el 04-29-2010 02:40 PM
el 04-29-2010 05:22 PM
el 07-27-2011 11:09 AM
Hola a todos
que puedo hacer para que este teclado escriba la letra tecleada en una aplicacion por ejemplo notepad sin desactivar la ventana del teclado o la de notepad? es que siempre hay que estar cambiando y si te demoras mucho ya no sale la letra tecleada
saludos
Johana
el 07-29-2011 01:44 PM
Hola Joana,
Para realizar lo que mencionas, se necesitaria quitarle el focus a la ventana de LabView al momento de presionar uno de los botones del teclado, cosa similar con la aplicacion de teclado que utiliza el sistema operativo Windows de Microsoft. Haciendo esto permitiria mantener el focus en la ventana de la aplicacion, Notepad por ejemplo, y al presionar un boton , escribiria la tecla presionada en la aplicacion sin necesidad de presionar execute. Al dar clic con el Mouse se genera un mensaje de windows que seria WM_MOUSEACTIVATE y la ventana debe responder con MA_ACTIVATE, MA_NOACTIVATE or MA_ACTIVATEANDDEAT. Para esto caso debe ser MA_NOACTIVATE. hay una libreria que se llama Windows Message Queue.llb que te permite captar los mensajes, investigare como utilizarla para realizar lo que te comento.
Ahora bien, podrias estar guardando cada tecla presionada en un archivo sin necesidad de abrirlo aunque esto cambiaria completamente la finalidad de la aplicacion.
Saludos
Jaime Peña
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
el 07-29-2011 01:54 PM
En esta pagina lo puedes encontrar y una breve descripcion de como utilizarlo que te sera facil si estas familizada con visual c++.
http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4394
Saludos,
Jaime Peña
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
el 08-02-2011 08:30 AM
hola ,
gracias por responder pero no me quda muy claro, es que estoy usando "call library funtion node" para llamar a la libreria de user32 pero no estoy escribiendo codigo.
ha visto que user32.dll tiene las funciones setfocus y getfocus
aqui adjunto mi programa el cual si le doy la direccion de mi ventana, me permite escribir en ella
lo que quiero es no tener que escribir la direccion de mi ventana, sino que con un click ya identifique en que ventana quiero escribir
gracias por la ayuda