Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

generación reporte de datos HTML

Hola espero esten bien, lo que ocurre es que tengo un problema para generacion de reporte en el cual quiero introducir unas cartas obtenidas mediante adquisicion de datos, pero cuando abro el reporte en Internet Explorer o en Mozilla me aparece como k la imagen no se encuentra esto debido a que las guarda en una carpeta temporal, ¿existe alguna forma de modificar la ubicacion de dichas imagenes?, por otra parte cuando busco las imagenes y las coloco en la carpeta donde esta el reporte estas aparecen pero en blanco es decir sale el marco de la carta mas no aparece nada en el interior ¿Como puedo hacer para que se vean?
Ah por cierto para insertar las graficas estoy utilizando un Appenden control image to report es esto correcto?

Espero me puedan colaborar.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.094 Vistas
Buenas tarde Kala,

Necesito informaciones acerca de los productos, el software o si utiliza también toolkit, como las versiones para comprender mejor su desarrollo.

Quedo atento por sus comentarios.

Saludos

Jailton
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.028 Vistas
Buenas tarde Kala,

Necesito informaciones acerca de los productos, el software o si utiliza también toolkit, como las versiones para comprender mejor su desarrollo.

Quedo atento por sus comentarios.

Saludos

Jailton
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.010 Vistas