Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

manual Diadem en español

holas les doy gracias por toda la ayuda que me brindan
les pido  el favor si al guien tiene un manual de Diadem y SignalExpres,
para hacer graficas en Diadem bien presentadas.
si alguien tiene ejemplos me los puede enviar para estudiarlos.
gracias.
Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.385 Vistas

Hola Julangel, por el momento no conamos con un manual de DIADEM en español

Y en la pagina de NI tambien puedes buscar ejemplos para tus programas.

Tambien te recomiendo los cursos de capacitacion que tenemos, ahi esta el curso de Diadem, y la clase se da en español.

El primer tutorial puedes traducirlo usando herramientas en web como Babel Fish de Altavista

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.367 Vistas

Hola!!!

Soy un estudiante de Ingenieria Tecnica y estoy en una universidad alemana para hacer mi proyecto fin de carrera, y para ello necesito usar el Diadem, pero no hay ningun manual en espanol, y me gustaria saber, aunque sea muy corto, si no teneis ningun tutorial en espanol. Hablo Aleman, pero no muy bien, y entender todo el manual me llevaria mucho tiempo, y tiempo no me sobra. Agradeceria una respuesta rapida, pq necesito empezar con el Diadem en seguida.

Gracias de antemano por todo.

Aitzol

0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.298 Vistas

Hola,

Puedes usar la pagina altavista Babel Fish Translation.  Puedes copiar los links arriba y traducir el contenido de la pagina de Ingles a Espanol.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.283 Vistas

Bunenas

tarde, por favor me podrias decir si hay almeno el manual de DIADEM en italiano? e si por favor me podria decir donde lopuedo encontrar.

Aprovechando, he lei el al grosso modo el manual DIADEM en ingles y realmante ne lo personal no se encuantra lo que uno necesita.

Deseo solucionar dos  problemas que hasta ahora no encuentro en el manual de DIADEM:

1. SI tengo una base de datos que se  han tomado de unas pruebas realizas, unidades son electricas en funcion del tiempo. ejemplo un diagrama de una parametro y en funcion de un parametro x que ambos dependen del tiempo. il señal "y" esta con un step de 0.0001s al momento de hacerlo la aproximacion de la señal cuandro de funciones matematica, por ejemplo aproximacion con polinomios de hasta el 11avo orden o exponeciale.. etc la señal "y " se distorciona quiero decir que al momento de dar la aproximacion sucede que la escala ha cambiado dela original ademas si la segnal real medida er en total por un tiempo de 10segundos la señal aproximada sale como 10^6 s algo que al final no me sirve.

mi pregunta :

• es como puedo yo tener la aproximacion de mi señal con el mismo step quiero decir respetando la longitud real de la señal?
  • como puedo tener los valores de lo coefiences en la tabla de datos para que al momento de exportar a excel lo pueda utilizar junto con otras segnales de medida.?

2-- el otro problema que veo es quendo, supongamos que una la segnal "y" es medido  desde un tiempo t0=0.1s hasta un tiempo tf=100s. Quando yo corto solo un tramo de la señal que me sirve lo con la funcion repectiva de corte de tramo(seleccionar, cortar, etc) depues es tramo "y1" cortado lo quiero sumar o restar con otra segnal" x1" en el mismo tiempo cortado, al momento de hacer la operacionde resta o suma, sale dos cosas o no existe o cuando hace la suma o resta el step cambia no es el que yo necestio o el quiero.

mi pregunta:

• como puedo solucionar esto de sumar o restar las señales que necesito per manteniento su mismo step de tiempo?

si por favor me da un solucion a estas dos preguntas ya lo he leido el manuel mas de tres veces pero no nada veo concreto

gracias

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.791 Vistas