Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

manual Diadem en español

holas les doy gracias por toda la ayuda que me brindan
les pido  el favor si al guien tiene un manual de Diadem y SignalExpres,
para hacer graficas en Diadem bien presentadas.
si alguien tiene ejemplos me los puede enviar para estudiarlos.
gracias.
Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.385 Vistas

Hola Julangel, por el momento no conamos con un manual de DIADEM en español

Y en la pagina de NI tambien puedes buscar ejemplos para tus programas.

Tambien te recomiendo los cursos de capacitacion que tenemos, ahi esta el curso de Diadem, y la clase se da en español.

El primer tutorial puedes traducirlo usando herramientas en web como Babel Fish de Altavista

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.367 Vistas

Hola!!!

Soy un estudiante de Ingenieria Tecnica y estoy en una universidad alemana para hacer mi proyecto fin de carrera, y para ello necesito usar el Diadem, pero no hay ningun manual en espanol, y me gustaria saber, aunque sea muy corto, si no teneis ningun tutorial en espanol. Hablo Aleman, pero no muy bien, y entender todo el manual me llevaria mucho tiempo, y tiempo no me sobra. Agradeceria una respuesta rapida, pq necesito empezar con el Diadem en seguida.

Gracias de antemano por todo.

Aitzol

0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.298 Vistas

Hola,

Puedes usar la pagina altavista Babel Fish Translation.  Puedes copiar los links arriba y traducir el contenido de la pagina de Ingles a Espanol.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.283 Vistas

Bunenas

tarde, por favor me podrias decir si hay almeno el manual de DIADEM en italiano? e si por favor me podria decir donde lopuedo encontrar.

Aprovechando, he lei el al grosso modo el manual DIADEM en ingles y realmante ne lo personal no se encuantra lo que uno necesita.