el 02-20-2013 02:29 PM
Debo de desarrollar una aplicacion para medir temperatura con 2 tipos de sensores: con un RTD cortado en campo de NI y la otra con termopar tipo s.
Para lo anterior dispongo de:
una PCI-MIO-16E-1
un NI SCXI-1000
un NI SCXI-1121
y por ultimo un NI SCXI-1320.
La primera duda ¿Que controlador necesito para el sistema SCXI?
La siguiente duda que tengo es si mi PCI puede soportar estas mediciones y en caso de que no ¿Que PCI puede soportar mi aplicacion, con al menos 3 sensores RTD y 3 termopares?
por ultimo. Debido a que el RTD tiene una configuracion de 3 hilos ¿Cual es la conexion adecuada en el modulo scxi 1320?
el 02-21-2013 10:41 AM
el 02-25-2013 12:16 PM
Buen día:
Gracias por su tiempo y su respuesta, me ha quedado un poco mas claro el funcionamiento, pero eh observado otro problema del cual no me habia percatado y es que en MAX solo veo la PCI y no puedo ver el modulo SCXI. En el apartado de "PXI System" Muestra un dispositivo sin identificar, que yo supongo es mi modulo SCXI.
1.- ¿Podría orientarme acerca de esto y en su defecto indicarme de donde puedo obtener el controlador correspondiente?
2.- El diagram de conexiones que me muestra es para un SCXI 1580 E¿Es el mismo digrama para el SCXI 1320?
Gracias.
el 02-27-2013 10:28 AM
el 03-27-2013 11:58 AM
Buen día:
Muchas gracias, la información proporcionada me fue de utilidad y mi problema se redujo solo a la configuracion de los jumpers
en mi modulo de acondicionamiento, pero una vez resuelto esto consegui medir temperatura con el RTD.
Solo un par de dudas mas:
1.- ¿Que relacion existe entre los jumper del primer filtro y los del segundo filtro, es decir por que tienen configuracion de frecuencia y por que tiene que ser la mima frecuencia en ambos?.
2.- La configuracion del modulo que emple para el RTD se encuentra en modo de corriente a 0.150 mA. ¿Seria la misma configuracion para un termopar de cualquier tipo?
De ante mano gracias.