Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda con programa (raton que se mueve programaticamente)

Os adjunto el programa en labview 8.5 para windows xp del programa que he hecho.
Lo que quiero es que a partir de unos numeros aleatorios el raton se mueva aleatoriamente.
Redondeo el numero aleatorio al mas cercano, por tanto tengo el 0 y el 1.
Si obtengo un 0 sumo 10 en las coordenadas x e y del raton(arriba-derecha), y si obtengo un 1 resto un 10 en las coordenadas(abajo-izda).
Lo que no entiendo es porque cuando ejecuto el programa el raton se va directamente a la esquina superior izquierda.
Cuando yo lo que desearia es que se moviera de manera natural y aleatoria por la pantalla, ya fuera arriba-abajo, izquierda-derecha, dependiendo del valor (0,1) del numero aleatorio.

Espero que podais ayudarme en esto y me digais cual es mi error.

Gracias de antemano.
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.386 Vistas
Hola,

no entiendo lo que quieres. Si yo ejecuto tu programa el raton se mueva independiente al principio (no siempre a la izquierda, arriba). Cada vez empieza diferente y depende de los valores.
Tal vez te entendí mal. A mi me parece que funciona perfectamente (aunque no entiendo el sentido de una programa así Guiño)

Saludos, RMathews
Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.364 Vistas

El sentido del programa asi es hacer un programa en el que moviendo los ojos puedas mover el raton. Es decir, mediante señales electrooculograficas puedas mover el raton. Esto tan solo es una primera simulacion.

Me sorprende que a ti si que te funcione, ya que a mi se me va directamente a la esquina superior izquierda y se mueve por alli solamente.

De todas maneras, gracias por responder

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.360 Vistas

Hola Sawyer igual que RMathews yo veo que el mouse empieza a moverse en la posicion actual y no en la esquina. algo que podrias probar es revisa que valor es el que esta leyendo (cual es el primer valor que le estas escribiendo a tu DLL.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.346 Vistas