Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se publican los controles e indicadores DSC al crear i o periodic server

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

pretendo desarrollar un scada con el modulo DSC, investigando en el manual "Getting started" del DSC y siguiendo paso a paso he llegado hasta el apartado del "deploy". Una vez seleccionada la librería y "deploy all". Al abrir el "NI Distributed System Manager", no me aparecen los controles e indicadores que deberían aparecer según el manual bajo la pestaña de la libreria y el server ¿no es así?, sin embargo al editarlo (configure custom vi) si que aparecen. ¿Es un error, cuál podría ser la causa? Adjunto una captura aclaratoria.

Gracias, saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.098 Vistas

¿podría ser problema de la configuracion de red de mi pc como servidor localhost?

0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.079 Vistas

Hola, marlangas,

es muy probable que te hayas topado con un bug de LabVIEW DSC. Como puedes ver en el siguiente enlace:

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/11843

se describe el bug 277919:

Periodic I/O Server can Fail with Error -1
When deploying a periodic I/O server on some systems, the I/O server fails with error -1, "Unable to Load Configuration." All Shared Variables bound to data items within the Periodic I/O server have the value of "Server Failure."

Como solución se da el siguiente Workaround:

Workaround: Add a string reg key "mndVer" under "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NATIONAL INSTRUMENTS\Tagger", and set its value to "10.0

Reported Version: 2010

Resolved Version: N/A

Espero que esta información te ayude.

Un saludo.

Jesús.

Mensaje 3 de 6
3.828 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema marlangas

Hola JesusG,

La verdad es que ya casi me había olvidado de este problemilla, lo había dejado aparcado pues no me corría tanta prisa. Lo que me pasaba es exactamente lo que describe el bug, lo del Server Failure en las variables compartidas.

Has dado en la clave. Muchas gracias por tu ayuda.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.816 Vistas

Hola, marlangas,

me alegro de que lo hayas resuelto Emoticono muy feliz

Salu2.

Jesús.

Mensaje 5 de 6
3.806 Vistas

Ok, muchas gracias de nuevo.

Saludos.Emoticono muy feliz

0 kudos