el 05-30-2017 08:22 AM
Hola buenos días, tengo un problema con un proyecto inicialmente quería adquirir señales de tensión y corriente por medio de una NI USB 6211 pero tuve el problema que solo conectando un canal la señal se me replicaba en los demás aun si estos no estaban físicamente conectados, esto me pasaba con solo las señales de tensión, por lo que busque otra alternativa y utilice una NI USB 6009 para adquirir tres señales de tensión y en la 6211 las señales de corriente, el problema ahora es que a intentar realizar operaciones o específicamente al utilizar la electrical power suit me sale error no corre el programa para un numero de muestras y de frecuencia definida, cuando modifico la muestras y la frecuencia de muestreo y logro que corra la aplicación me realiza las operaciones pero con cálculos erróneos
si me pueden ayudar les agradezco..
el 05-30-2017 12:56 PM
Hola Cristiam94!
Te comparto el siguiente link el cual nos menciona algunos tips para eliminar esta replicación de la señal (Ghosting), quizás esto te pueda ayudar en un futuro o para esta misma aplicación.
Por otra parte, ¿nos podrías compartir el VI que estas diseñando? esto para ver el error que te esta generando o ver por que no esta corriendo el programa de forma adecuada.
Saludos!