Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con el mydaq

Hola muy buenas tardes , disculpen es que tengo un problema con mi computadora pues es una 
COBY modelo NBPC1023W7BLKSP, es Notebook pero le instale el driver para el dispisitivo daq
version NIDAQ951 para sistemas de 32 bits y pues al conectar el daq con el puerto USB
 y abrir el asistente para el daq escogo lo quiero hacer por ejemplo generar señales pero
se queda diciendo este mensaje configurando el daq assistant y dice por favor espere
pero ahi se queda y pues nunca lo detecta por asi decirlo tal parece que pudiera ser
 el labview o mi computadora que se le dificulta leer el dispositivo, aparte me aparece el monitor de NI daq  que aparece en la barra de tareas cuando conecto el daq  pero aun asi tarda mucho y nunca lo lee.

Porfavor si me pudieran dar alguna idea de lo que pasa porfavor es que ya he investigado y no encuentro mas información

al respecto de antemano muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.797 Vistas

Algo parecido me sucedió en estos días con un PC que casi no uso y una NI-USB 6215 y el problema radicaba en el antivirus, la solución desactivarlo y funciono. Así que nada se pierde probando. Ahora el driver que mencionas supongo que es el "NI- DAQmx 9.5.1" que funciona para las versiones de la 8,6 a la version 2011 tambien no hace falta verificar que versiones son compatibles con el LabVIEW que esta instalado -----> https://www.ni.com/en/support/documentation/compatibility/16/ni-daqmx-and-labview-compatibility.html

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.767 Vistas

Hola, compre en 2010 myDAQ con LabView 2010 version estudiantil, la instale y trabajo perfectamente durate un año... deje de dar clase y ahora tengo un proyecto donde la quiero usar, ya tengo LabView 2013... no corre ninguno de los ejemplos que tenia, no localizo el VI express de elvis, no lo reconoce DAQ assistant. Ya instale las actualizacione, ya lo reconoce DAQ assistant... no aparece el VI express de elvis y no corren los tutoriales de la pagina de NI.

Instalo el LV 2010 version de estudiante?

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.197 Vistas

cornejoso escribió:

Hola, compre en 2010 myDAQ con LabView 2010 version estudiantil, la instale y trabajo perfectamente durate un año... deje de dar clase y ahora tengo un proyecto donde la quiero usar, ya tengo LabView 2013... no corre ninguno de los ejemplos que tenia, no localizo el VI express de elvis, no lo reconoce DAQ assistant. Ya instale las actualizacione, ya lo reconoce DAQ assistant... no aparece el VI express de elvis y no corren los tutoriales de la pagina de NI.

Instalo el LV 2010 versión de estudiante?

NI myDAQ usa dos complementos por separado :

1). NI DAQmx : que controla y  gestiona todo lo relacionado con las adquisición de datos, API ....etc .---> https://www.ni.com/en/support/documentation/compatibility/16/ni-daqmx-and-labview-compatibility.html

2)  NI ELVISmx:  para el control y la gestión de los instrumentos virtuales (Scope, DMM , etc) 

Así que para una funcionalidad completa se deben instalar las versiones adecuadas de estos dos complementos

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.186 Vistas

hola buenas noches

me pasa lo mismo, la mydaq funcionaba correctamente hasta ayer y sin que win10 halla actualizado o algo por el estilo, dejó de reconocerla y cuando coloco un asistente para lectura de datos se queda reconociendo y no sale de ahí, desinstalé absolutamente todo lo de National instruments e instalé con el cd que viene con la tarjeta y sigue el mismo problema como se ve en la foto. Intenté con drivers desde el 16.0.0 hasta el 19.1 y nada funciona, nisiquiera la reconoce el monitor de dispositivos. Noto que cuando no hay drivers instalados el led azul de la tarjeta se apaga después de unos segundos de haberla conectado y con ellos instalados se queda encendido. 

versión 2016 driver instalado 16.0.0

Lo necesito urgente espero que me puedan ayudar muchas gracias 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.765 Vistas