el 11-12-2009 09:08 PM
Buenas, soy bastante nuevo en esto [más o menos... una semana :)]
Estoy haciendo un front panel para mover un mover de newport. Más o menos está todo programado. La cosa es que el tipo de movimiento [absoluto o relativo y horizontal o vertical...] lo elijo con un event structure que activa cada caso según si apretas un botón o otro.
En el front panel hay un control para elegir la distancia y diferentes botones.
Yo quiero que cuando el usuario cambie el número en este control mi programa lo "refresque"
He probado con lo de la imagen de abajo para ver si con el while se refrescaba pero lo que sucede es que la variable "se para" justo a la salida del while y no llega al event structure. Si no pongo ese while en cambio lo que pasa es que nada más empezar los controles envian ya el valor de la variable a la entrada del event structure y entonces si uno la cambia tiene que darle dos veces a "mover" para que la nueva entre, porque a la primera entra el valor viejo.
Espero que se me entienda, por lo que podeis ver soy bastante nuevo.
Muchísimas gracias por las posibles aportaciones. 🙂
[Bonito mundo este del LV]
el 11-13-2009 10:15 AM
Hola tino,
No pueeds poner un bucle while con los controles porque enconces el flujo del programa se quedará metido en el bucle while hasta que pulses el stop.
Creo que el problema que tienes se solucionaría colocando un tiempo de timeout en la estructura de eventos, porque si no el flujo del programa se queda en esta estructura esperando a que le llegue alguno de los otros eventos. A efectos praticos es colocar un valro bajo, por ejemplo 100, en el reloj que aparece en la parte superior izquierda de la estructura de eventos, dejando el caso "Timeout" vacio. Algo asi:
Espero que te sea util. Salu2
Remember kudos those who help! 😉