Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

salida/entrada digital

Hola. Estoy tratando de saber que corriente de salida me da la tarjeta usb6008 al enviar una señal digital hacia un circuito externo, para ser mas especifica es un optoacoplador que a activa un transistor y a su vez activa un relevador. A la salida digital de la tarjeta tengo 5V (terminales PO0 y gnd) señal la cual puedo visualizar en un osciloscopio pero mi duda es cuanta corriente maneja para poder calcular una resistencia para no dañar la tarjeta y mi circuito. Tambien me gustaria que me dijeran que tipo de cuidados debo tener para no dañar la tarjeta. Utilizo Labview 7.1. Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.412 Vistas

Merit,

El manual del usuario tiene toda esta informacion, para tu dispositivo creo que el maximo seria 8.5 mA, heche un vistazo muy rapido al manual, lo puedes encontrar si vas a la pagina principal y seleccionas el link de Product Manuals.

Aqui pongo la liga directa al manual del 6008: http://www.ni.com/pdf/manuals/371303g.pdf

En la pagina 21 y 22 vienen las especificaciones para Digital I/O y ahi mencionan 8.5 mA sin embargo vienen las diferentes conexiones que pudieras encontrar. El manual tiene tambien informacion de protecciones que debes de tener en cuenta, echale una leida rapida.

Nestor
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.404 Vistas