FieldPoint Family

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cFP funciona con web publishing?

Saludos...

Deseo saber si el cFP puede funcionar cuando uso el web publishing tool. Es decir, ya sea que el VI lo embeba en el cFP y accese directamente mediante su IP, o bien, que al hacer el ejecutable, este pueda publicarse en red.

Cual seria la mejor opcion para poder tener un ejecutable y que este esté en la red si no cuento con servidor especial para ello?

Gracias
0 Kudos
Message 1 of 12
(8,894 Views)

Hola Anghell si se puede utilizar el Fieldpoint directo como Servidor Web Para que publique su propia página. y puedes publicar un ejecutable en el.

En el siguiente link hay un tutorial:

How to Create and Download an Executable to a FieldPoint Target to be Monitored by a Remote Front

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Message 2 of 12
(8,883 Views)

Saludos...

Muchisimas gracias por la información, ya tenía mucho tiempo buscando algo asi. Como siempre, información muy precisa y exacta.

Gracias

0 Kudos
Message 3 of 12
(8,877 Views)
Nuevamente, saludos...

Recorde algo mientras trataba de realizar los pasos que indican en el tutorial, y es que, mi panel o VI principal contine algunos subVIs, de los cuales esos subVIs tambien tienen un subVI, la pregunta es, ¿realizo los mismos pasos que cuando creo una aplicación? es decir ¿debo indicar cual es el panel principal y cuales son los VIs dinamicos, o al momento de hacer la libreria este paso ya lo realiza sin la intervencion del usuario?

Gracias
0 Kudos
Message 4 of 12
(8,876 Views)

Hola Anghell, tu aplicación tiene más de una ventana? En caso de ser así te recomendaría que los cambiaras por una sola principal con TAB Control para facilitar el trabajo en el WebBrowser.  Los VIs dinámicos son VIs a los que haces referencia por ejemplo por VI server como esa es una referencia LabVIEW no los puede incluir en forma automática y por eso tu los debes de agregar ahí. Si son subVIs normales, LabVIEW los agrega en forma normal.

Saludos

Benjamin C
0 Kudos
Message 5 of 12
(8,852 Views)

Saludos...

No mi VI es de una sola ventana, a lo que hago referencia, es que dentro de ese diagrama tengo unos subVIS para ahorrar espacio en la pantalla. La primera vez que hice un ejecutable, los incluia como VI dinamicos y el panel frontal como un VI principal.

Para el servidor web del cFP, debo de agregarlos dentro del cFP o que paso debo realizar para incluir a estos subVIS.

Otra cosa, estoy usando el Report Generation tookit, es posible que el usuario lo use tambien de manera remota?

Gracias

0 Kudos
Message 6 of 12
(8,849 Views)

Saludos....

Mi VI principal es de solo una ventana. Dentro del diagrama tengo varios subVIs que solo hacen ahorrar espacio en la pantalla, no abren ningun panel frontal. Estos subVIs son a los que me refiero, cuando hago el ejecutable estos los coloco como VIs dinamicos, y el panel frontal como VI principal, �que debo hacer para que el web browser incluya estos subvis, o ya solo lo hace al crear el DLL?

Tambien, estoy usando el report generation toolkit, para hacer un reporte en excel, el usuario podra tener ese reporte al accesarlo de manera remota?

Gracias

0 Kudos
Message 7 of 12
(8,849 Views)

Hola Angell, el ejecutable lo sigues realizando de la misma manera, al agregar los subVIs como dinámicos obligas a que LabVIEW los incluya pero al ser VIs normales los incluiría de cualquier forma (no le afecta). El los incluye en el DLL. La parte que te dice que aparte incluyas el archivo VI, es porque cuando en RT se genera el ejecutable se elimina el panel frontal, y necesita la informacion del archivo .vi para recuperarlo.

Ahora con lo del Report Generation ese si es un poco más complicado. Aquí el problema es que el report Generation Toolkit trabaja con Excel o Word a través de ActiveX lo cual es una tecnología de Windows, por lo que no corre en RT. Para trabajar con el Report Generation, tienes que tener una computadora en la cual se generen los reportes Y  a la cual le mandes los datos de tu Fieldpoint.

Saludos

Benjamin C
0 Kudos
Message 8 of 12
(8,839 Views)
Saludos...

Gracias por responder.
Respecto al cFP, una vez que el VI queda embebido en el cFP, el funcionamiento seguirá siendo el mismo que si lo estuviera corriendo directamente desde labview?, es decir, si acceso a el remotamente desde la PC en lo que lo haga que deberá tener instalado previamente? Drivers del cFP o solo labVIEW runtime?

Gracias
0 Kudos
Message 9 of 12
(8,832 Views)

Hola Anghell, desde la maquina que lo accedas es igual que si accedieras un panel remoto de una computadora, solo necesitas tener el runtime. Los drivers no son necesarios.

Saludos

Benjamin C
0 Kudos
Message 10 of 12
(8,831 Views)