01-07-2016 04:42 AM
Hola a todos,
Feliz año, espero que hayais tenido todos unas felices fiestas.
A falta de algo más de un mes para nuestra próxima reunión ya tenemos un lugar donde reunirnos, pero hay que empezar a dar forma a la agenda y pensar de que temas queremos hablar.
Si tenéis alguna sugerencia o queréis presentar sobre algo, ir respondiendo en este hilo y asi podemos preparar una agenda.
Dado el poco uso que vi que se daba al control de código fuente, yo habia pensado que puedo preparar una presentación sobre ello.
Un saludo,
Jarobit
01-08-2016 07:12 AM
Lo del codigo fuente a mi me parece que está muy bien.
Un saludo,
Alberto
01-12-2016
03:39 AM
- last edited on
03-07-2024
02:41 PM
by
migration-bot
Hola buenas!
El tema me parece bien, llevo un tiempo con Mercurial y Bitbucket, y ahora que no soy el único que programa en la empresa es cuando más beneficio le estoy sacando.
A raiz de la presentación del DQMH quise empezar a utilizarlo pero aún andaba algo desactualizado (LV2013 sp1) y buscando por los foros llegué a la biblioteca messenger
https://www.ni.com/en/support/downloads/tools-network/download.messenger-library.html
Para los que andan con objetos, actores... es muy fácil de manejar.
Si os parece puedo presentaros mis primeras pruebas.
Un saludo,
Mariano
01-12-2016 03:49 AM
Mariano,
Por mi perfecto, cuando tengas mas o menos acotado el tema dime cuanto tiempo necesitas.
01-12-2016 03:49 AM
Hola,
A mi me interesa mucho esa libreria. No la conocia, pero he empezado a trastear con actores y me ha parecido que puede ser muy interesante.
Un saludo
josu
01-12-2016 03:51 AM
Muy buenas a todos,
Yo estoy muy interedado en estos temas.
Básicamente estoy desarrollando aplicaciones de gestión para soportar procesos y quiero crear un sistema que disponga de:
puede ser una buena opción.
Si puedo aportar algún granito, yo estoy más centrado en sistemas enlazados con Bases de Datos y Sistemas de Gestión ERP para empresa. Sistemas SPC y Control de Presencia.
Un saludo,
David
01-12-2016 03:51 AM
Si hay mucho interés por el Messenger, puedo pedirle a James (la persona que la ha desarrollado) que nos haga una presentación remota como hicimos con Fabiola, pero la presentación sería en Ingles.
01-12-2016 03:52 AM
Sería estupendo.
No habría problema en que fuese en Inglés.
01-12-2016 03:53 AM
Muy buenas,
A mí me parece básico el tratamiento del código fuente y quiero ver cómo hacerlo con Labview en detalle, ya que estoy empleando para otras plataformas (.NET,...) elementos propios de Visual (Soursafe,...).
Un saludo,
David
01-12-2016 03:54 AM
Vale, preparo algo y os digo. Supongo que unos 15-30 min.
Y si se puede conectar mejor perfecto! todo un lujo
Un saludo,
Mariano