GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Llamamiento para presentaciones 17-02-2016

Hola a todos,

Feliz año, espero que hayais tenido todos unas felices fiestas.

A falta de algo más de un mes para nuestra próxima reunión ya tenemos un lugar donde reunirnos, pero hay que empezar a dar forma a la agenda y pensar de que temas queremos hablar.

Si tenéis alguna sugerencia o queréis presentar sobre algo, ir respondiendo en este hilo y asi podemos preparar una agenda.

Dado el poco uso que vi que se daba al control de código fuente, yo habia pensado que puedo preparar una presentación sobre ello.

Un saludo,

Jarobit

0 Kudos
Message 1 of 16
(10,719 Views)

Lo del codigo fuente a mi me parece que está muy bien.

Un saludo,

Alberto

0 Kudos
Message 2 of 16
(8,964 Views)

Hola buenas!

El tema me parece bien, llevo un tiempo con Mercurial y Bitbucket, y ahora que no soy el único que programa en la empresa es cuando más beneficio le estoy sacando.

A raiz de la presentación del DQMH quise empezar a utilizarlo pero aún andaba algo desactualizado (LV2013 sp1) y buscando por los foros llegué a la biblioteca messenger

https://www.ni.com/en/support/downloads/tools-network/download.messenger-library.html

Para los que andan con objetos, actores... es muy fácil de manejar.

Si os parece puedo presentaros mis primeras pruebas.

Un saludo,

Mariano

Message 3 of 16
(8,964 Views)

Mariano,

Por mi perfecto, cuando tengas mas o menos acotado el tema dime cuanto tiempo necesitas.

0 Kudos
Message 4 of 16
(8,964 Views)

Hola,

A mi me interesa mucho esa libreria. No la conocia, pero he empezado a trastear con actores y me ha parecido que puede ser muy interesante.

Un saludo

josu

0 Kudos
Message 5 of 16
(8,964 Views)

Muy buenas a todos,

Yo estoy muy interedado en estos temas.

Básicamente estoy desarrollando aplicaciones de gestión para soportar procesos y quiero crear un sistema que disponga de:

• Consola de Administración.
  • Carcasa contenedora (Estoy empleando un toolkit de LVS) para sistemas MDI.
  • Sistema Cliente-servidor. La Biblioteca Messenger para Labview del Dr. James Powell

puede ser una buena opción.

Si puedo aportar algún granito, yo estoy más centrado en sistemas enlazados con Bases de Datos y Sistemas de Gestión ERP para empresa. Sistemas SPC y Control de Presencia.

Un saludo,

David

0 Kudos
Message 6 of 16
(8,964 Views)

Si hay mucho interés por el Messenger, puedo pedirle a James (la persona que la ha desarrollado) que nos haga una presentación remota como hicimos con Fabiola, pero la presentación sería en Ingles.

0 Kudos
Message 7 of 16
(8,964 Views)

Sería estupendo.

No habría problema en que fuese en Inglés.

0 Kudos
Message 8 of 16
(8,964 Views)

Muy buenas,

A mí me parece básico el tratamiento del código fuente y quiero ver cómo hacerlo con Labview en detalle, ya que estoy empleando para otras plataformas (.NET,...) elementos propios de Visual (Soursafe,...).

Un saludo,

David

0 Kudos
Message 9 of 16
(8,964 Views)

Vale, preparo algo y os digo. Supongo que unos 15-30 min.

Y si se puede conectar mejor perfecto! todo un lujo

Un saludo,

Mariano

0 Kudos
Message 10 of 16
(8,964 Views)