GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Llamamiento para presentaciones 25-05-2016

Hola a todos,

Vamos acercándonos a las fechas de nuestro próximo encuentro y es hora de ir animándose a sugerir temas o proponer presentacion, que tenemos que cubrir alrededor de 2 horas!

Asi que ir respondiendo a este post con temas que os interesaría tratar (como hicísteis la última con la libreria messenger) y propuestas de presentacion, así podemos realizar una agenda con un poco de antelación.

Muchas gracias a todos!!

0 Kudos
Message 1 of 7
(9,260 Views)

Si interesa yo podria presentar sobre las Packed Project Libraries. Es una presentacion que di en el CLA Summit del año pasado y que este año ha habido bastante gente que ha hecho proyectos con ellas. Asi que por mi parte ese es el tema que propongo.

El tiempo que lleva presentar esto es alrededor de 1 hora.

0 Kudos
Message 2 of 7
(8,378 Views)

Hola,

A mi me interesa las Project Packed Libraries, así que me parece bien.

Por mi parte puedo presentar algo sobre NI Softmotion o NI Statechart module

Statechart sería unos 20 minutos y softmotion unos 30.

Message 3 of 7
(8,378 Views)

Aupa,

Yo, como buen anfitrión, también tenía pensado una pequeña presentación sobre modelaje para verificación y validación, utilizando varias herramientas de National Instruments. Sé que es un tema "raro" entre los que manejáis normalmente, pero puede ser enriquecedor ver otras miras en todo este mundo de LabVIEW y sobre todo NI.

En mi caso con unos 30 minutos tendría suficiente.

Message 4 of 7
(8,378 Views)

Buenas!

Si no respondo al correo al momento se me olvida... Yo ando un poco liadillo y tampoco se me ocurre nada que pueda presentar, pero el tema de las packed project libraries me interesa, sobre todo de cara a hacer aplicaciones con plugings, los otros dos temas también parecen interesantes (por lo poco que acabo de investigar en internet de qué tratan )

Me apunto la fecha de la reunión, a un mes vista creo que por ahora no tengo nada.

Un saludo

0 Kudos
Message 5 of 7
(8,378 Views)

Esta vez tendremos como presentador externo a Chris Roebuck CLA, CTA, LabVIEW Champion y gestor de otro grupo de usuarios en Inglaterra, todavia está decidiendo el tema del que nos va a hablar, pero sus presentaciones siempre son muy interesantes.

Todavia sigue habiendo sitio para que otras personas presenten, si estais interesados.

0 Kudos
Message 6 of 7
(8,378 Views)

Hola a todos!

A mí me parece muy interesante el tema de las Project Packed Libraries. Y el resto de temas mencionados también son muy interesantes.

Yo no tengo gran cosa que ofrecer  pero allí estaré el 25 con vosotros.

Un saludo.

0 Kudos
Message 7 of 7
(8,378 Views)