09-14-2015 11:04 AM
Hola a todos,
Tras tener una charla con Yon hemos pensado que la proxima celebracion de los Developer Days nos podria dar una buena excusa para tambien hacer nuestra primera reunion. La idea es aprovechar el evento de Bilbao el 17 de Noviembre y celebrarlo tras las finalizacion del evento, de 2.30 pm a 4.30 pm. De manera que los que os desplaceis podais esquivar el trafico.
Para la gente mas proxima a Pamplona, sabemos que el evento tambien se celebrara alli, pero NI tiene disponible el recinto de Bilbao mas tiempo, porque tambien hacen la prueba del CLAD despues de que este acabe, lo cual hace Bilbao mas idoneo para el evento. En posteriores reuniones trataremos de buscar una ubicacion mas centrada para todos.
Necesitamos saber, si esta fecha os encaja bien incluso a los que estais mas proximos a Pamplona para echar a andar todos los tramites y poder realizar "este extra evento". Os agradeceriamos que respondierais en este hilo si la fecha os viene bien.
Un saludo,
Jarobit
09-15-2015 04:12 AM
Hola a todos,
yo no sé si estaré esa semana de viaje, aún faltan concretar fechas pero presumiblemente entre la semana 47 y 48 (del 16 al 29 de noviembre) me tocará viajar, aún no conozco la fecha exacta del viaje, pero lo malo es que no la conoceré hasta primeros de noviembre. De modo que mi asistencia estará en el aire hasta noviembre 😞
un saludo
Jose
09-16-2015 10:28 AM
Hola buenas,
Me lo apunto en la agenda, por ahora no tengo nada en esa fecha.
Un saludo
09-17-2015 12:58 AM
Hola,
Yo tambien me lo apunto.
Agur bat
09-24-2015 03:50 AM
Buena idea, si señor!
Yo también me o apunto, a ver si nos exprimimos información sobre nuestros desarrollos y dudas!
Eskerrikasko!
09-24-2015 09:06 AM
Buenas a todos,
Yo también me apunto
Gero arte