Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CN3800

Desde hace dos dias intento comunicar el controlador de temperatura CN3800 OMEGA por puertos serial. La conexion no es el problema, en realidad es que no he podido con la sintaxis, ya que el manual de referencia deja mucho que desear. Quisiera que alguien me ayudara con este inconveniente....gracias..

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,544 Views)

Hola,

Ya  habeis conactado el fabricante del produto? Creo que así sea más fácil obtener ayuda.

Gracias.

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,528 Views)

Saludo.

Me he intentado comunicar con el fabricante OMEGA, pero no ha sido posible. Ahora lo que estoy haciendo es mandando los commandos al dispositivo en forma hexadecimal (esto lo sugiere la pagina del NI), pero el string de lectura que obtengo resulta siendo el mismo string de escritura o el que envio al dispositivo.  Debido a que soy Fisico de formacion tengo la siguiente pregunta  (basica para un experto): Los commandos de control (EOT, ENQ, STX, etc) que se envian al dispositivo hay que enviarlos uno por uno, o por el contrario hay que hacerlo en el mismo string?. Resulta que tengo que enviar la siguiente sentencia:

ECT  + “ADDR” + ENQ

(04H)    (0031H)   (05H)

Para lo cual he intentado lo siguiente

04003105

No hay que separarlos por algun caracter, es necesario el \n?. Muchas gracias y espero pronta sugerencia......

Adjunto programa que he realizado para el envio separado o tradicional....

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,487 Views)

Adjunto el manual de protocolo RS232C  del instrumento,.....

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,483 Views)