Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como definir una varible global en un programa con múltiples opciones

Hola,

Estoy trabajando con .vi, dicho programa lee distintas temperaturas de un equipo en particular, yo debo definir y leer una variable global de una temperatura en partícular, pero no se como definirla y leerla, debido a que son demasiadas opciones. Adjunto el .vi con el que trabajo. Cualquier sugerencia quedo atento. El código de la temperatuta que debo leer es "KRDG? B;", no se si esto sirva.

Saludos y gracias.

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,450 Views)

Buen día,

Si logre descifrar bien el mensaje, creo que estas utilizando un dispositivo serial que adquiere temperatura pero en lugar de enviar valores de voltaje o grados celsius envía cadenas de caracteres? Sería mucho más fácil entender el problema si pudieras compartir más información sobre el sensor (modelo, manuales).

Sobre las variables globales he aquí un tutorial que enseña como crearlas: Tutorial: Local Variable, Global Variable, and Race Conditions.

Saludos,

Alejandro C. | National Instruments
Message 2 of 3
(4,430 Views)

Hola,

El equipo que uso es un criostato que me envía muchas medidas, una de ellas la temperatura de la muestra, que es la variable que quiero definir como global para poderla leer desde otro .vi, el programa general del crióstato te lo adjunto, así como el sub-VI que el programa general llama, la variable que necesito está en la parte superior izquierda del programa principal.

Saludos,

Download All
0 Kudos
Message 3 of 3
(4,422 Views)