Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como se le indica la nueva ruta de archivo a un string

Solved!
Go to solution

Hola omar 

Efectivamente es el Unidex_500,CIN.VI y los string que estan cableados a el quisiera saber que es lo que tendria que hacer para saber si estos son los que hacen el movimiento sin esperar cordenadas y que tendria que saber para corregirlos no se tampoco si sena comandos o si hagan referencia a una libreria en este caso que seria la solucion para ir corrigiendo esa parte

Gracias omar saludos cordiales  

0 Kudos
Message 11 of 13
(1,631 Views)
Solution
Accepted by topic author jorgedvlpr

Que tal jorgedvlpr,

En realidad los code interface node, que es la función que se tiene dentro de este VI se utiliza para llamar código de otros lenguajes de programación. Para esta parte seria cosa de revisar el código fuente para ver que es lo que realiza, sería de revisar con la persona que lo hizo o incluso que revisarán el código para ver qué es lo que hace exactamente y que valores tiene que recibir. Esto si se sale un poco de nuestras manos ya que puede ser código creado en C#, C++, VB o en algún otro lenguaje.

Saludos!

Omar I.
Applications Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 12 of 13
(1,615 Views)

hola omar i

en la rutina de inicializacion del VI tenia una estructura de secuencia que ejectuva un comando home y en otro y en el siguiente frame ejecutava unas coordenadas lo cual se resolvio agregando un reset en lugar de home y agregando cero como valor inicial en lugar del valor que tenia ahora me encuetro en un reto distinto ya que no se como agregar un control de dos velocidades al VI hay algun recomendacion que me puedas hacer se cual es el subvi de que mueve el motor y realizado cambios de velocidad pero con un vi distinto enviando comandos espero me puedas ayudar.

saludos y gracias.   

0 Kudos
Message 13 of 13
(1,609 Views)