Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

dsc Using VI Server on Custom IO Server

Hola,

Estoy usando LabVIEW 8.6 y DSC 8.6

He decidido crear un Custom IO Server para ejecutar el proceso A para 'n' número de variables, y así ejecutar por ejemplo el proceso A para la variable1, el mismo proceso A pero con al variable2.

Ya que cada proceso puede durar hasta 15 min y dado que también es posible que se ejecute un segundo proceso A sin importar si la primera ejecución ya terminó, he decidido utilizar VI server dentro del Custom IO Server. El VI que se ejecutará via VI Server está configurado como reentrante, sin embargo, el VI "Open VI Reference" me regresa un error.

Es posible utilizar VI Server para invocar otros VI's dentro de un Custom IO Server

Saludos
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,716 Views)

Hola Julio

¿Que tipo de IO Server estás utilizando Custom VI - Periodic u On Input Change?

Saludos.

Coamín Cruz

NI México

0 Kudos
Message 2 of 4
(3,655 Views)

Que tal Coamín,

Estoy usando un Periodic Custom IO Server, sin embargo, el error se debía a la ruta de donde debía abrir la referencia, por lo que ya resolví el problema del error.

Por otro lado lo que me he dado cuenta es que al desplegar la librería donde está el custom IO server, hay ocasiones en las que no despliega los indicadores asociados al VI, lo raro es que simplemente cambio el nombre del custom IO Server al momento de crearlo (sin hacer modificaciones al código) y despliego nuevamente y ya están publicados nuevamente. Hay algún otro reporte de este tipo?

Saludos, Julio Díaz

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,650 Views)

Que tal Julio

En teoría, si el control o indicador estar asociados a terminales del VI y así configurado en el IO Server te las debería de publicar. Si tienes el VI donde presentas el problema te agradecería me lo mandaras para reportar el problema.

Saludos!

Coamín Cruz

NI México

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,647 Views)