Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

(fill array with serial data)llenar array con datos de serial

Solved!
Go to solution

hola todos

tengo el siguiente problema deseo colocar los datos de dos sensores recibidos por el serial en un array , cada que envio una palabra clave recibo 10 datos de la siguiente manera ,0224,1023 ahora ya separo el string y los convierto en numericos. el problema radica en que recibo los datos y los coloco en el array pero cuando cuando recibo otros 10 datos mas los coloca en el array continuando desde la siguiente linea, lo que necesito  es que me mantenga el array con los datos anteriores y cuando reciba otros 10 se borre el array y comienze de nuevo en la linea 0

en la primera imagen se ve como se van llenando el array pero necesito que me quede como en la segunda imagen cada vez que reciba los nuevos datos

les agradezco su ayuda ya no se que hacerSmiley Sad

hello everyone

I have the following problem will place two data received by the serial sensors in an array, each sending a keyword to receive 10 facts follows, 0224.1023 now I separate the string and turn them into numeric. the problem is that I get the data and place it in the array but when when I receive another 10 data but places them in the array continuing from the next line, what I need is to keep my array with previous data and when you receive other 10, the array and start again is cleared on the line 0

in the first picture it looks like they fill the array but I need to keep me and the second image every time you receive new data

asi me estan quedandoAshampoo_Snap_2015.07.08_15h43m10s_002_.jpg

0 Kudos
Message 1 of 5
(4,859 Views)

Hola Pablo,

Me parece que lo mejor sería, en lugar de conectar el feedback node, conectar un array constate y por tanto se actualizaría con los datos que tomes en cada iteración en lugar de acumularlos. Hice un pequeño programa ejemplo, espero que te sirva de ayuda. 

0 Kudos
Message 2 of 5
(4,751 Views)

hola aleramir

gracias por responder sera que puedes colocar el vi en la version 2013 por favor

0 Kudos
Message 3 of 5
(4,744 Views)

Claro, acá lo tienes

El VI simplemente generara valores al azar cada 5 segundos y los reescribirá en un array. 

0 Kudos
Message 4 of 5
(4,741 Views)
Solution
Accepted by topic author ingpablogomez

hola aleramir

te cuento que no me sirvio por ese lado pero logre hacerlo de la siguiente forma y funciona exelente

despues voy activar el boton con el programa no de manera manual , igual te agradezco tu respuesta

Ashampoo_Snap_2015.07.09_17h51m57s_003_.jpg

0 Kudos
Message 5 of 5
(4,737 Views)