Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

gpib windows vista

Hola!

Hace tiempo instalé en mi pc con windows xp el bus 82357A y me funcionaba correctamente. Ahora tengo otro pc con windows vista y he intentado instalármelo y no me funciona. Alguien me podría decir todos los pasos a seguir para que funcione correctamente??? El caso es que no me acuerdo como lo hice la otra vez y ahora no hay forma de hacerlo funcionar, si alguien me puede decir que pasos a seguir, me sería de gran ayuda.

Muchas Gracias de antemano.

0 Kudos
Message 1 of 3
(3,301 Views)
querido companer@ de penas. soy la del post del keythley 485, que esta un poco mas abajo que el tuyo, por lo que mucho no te puedo ayudar, pero te dare una pistilla por si te vale. puede que la causa de que tu windows vista le niege al saludo a tu convertidor USB/GPIB del que yo tengo la version B, sea la version de tu NI VISA. porque el windows vista solo es compatible a partir de la version 4.4. que puede no ser copatible con la version de labview que tu tengas. a mi con el v6 parece no funcionarme, pero puede que sea porq hasta que me llega la version nueva estoy haciendo pruebas con una version de entrenamiento. si te sirve me alegrare, porque tb me servirá a mi y si puedes echale un vistazo a mi topic porque como en mi windows vista no iba ahora estoy probando en el windows 2000 que tiene la CPU donde voy a realizar los experimentos. gracias
0 Kudos
Message 2 of 3
(3,286 Views)
se me olvidaba, creoq eu una vez que ya detecta el USB tienesque ir al MAX y encender dentro de NI VISA properties la NIvisaTullip.dll. pero por ahi ando yo dandom cabezazos. hasta que no te lea el USB...
0 Kudos
Message 3 of 3
(3,285 Views)