Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

procesamiento de datos a traves de rs 232

Tengan todos un cordial saludo, estoy haciendo un proyecto donde mido voltaje a traves de un microcontrolador pic16f877a, los valores medidos los tranmito a LabVIEW 8.6 mediante un adaptador USB-RS232, no tengo problemas en la transmisión, necesito graficar los datos leidos en labVIEW pero mientras transmito los datos, no he podido graficarlos correctamente, la palabra transmitida en si es de la siguiente forma 3.456V o 2.345mV, bueno los números varian segun la medición, ahora el problema es que al transmitir los datos, el graficador que estoy usando que por cierto es el waveform chart, grafica constantemente y eso implica que mientra la palabra está incompleta es decir puede ser 23V de la completa que es 3.423V, en el graficador aparece como si fuera 23 voltios coando en realidad es 3.423 voltios, no se si me explico bien, he intentado usar VI de la paleta string, y temporizar la lectura usando while loop, pero no he tenido exito, les rogaría una ayuda o una pauta para usar un VI o algo para poder ejecutar correctamente la realización de la gráfica en el labview, esperando una respuesta, con mucho afecto Gustauro gracias...

0 Kudos
Message 1 of 1
(2,928 Views)