03-07-2014 09:44 AM
Hola, necesito ayuda para un proyecto, estoy trabajando con Labview y con Arduino MEGA ADK y quiero realizar un circuito de luces con sensores de presencia tipo PIR para que cuando alguien pase se encienda la luz. Lo he conseguido con 1 bombilla, el problema viene cuando controlo 2 o más bombillas que se solapan las señales y no funciona correctamente. Y mi otro problema es el de realizar una alarma con el mismo tipo de sensor, pero no consigo realizar bien el retardo, que detecte presencia, espere un tiempo (10 segundos por ejemplo) y que suene la alarma. ¿Alguien me puede echar una mano? Adjunto los archivos para que se entienda mejor mi problema. Gracias.
03-07-2014 11:37 PM
One thing that you will need to realize is that when you use the time delay, all program execution stops (no more code is executed for 10 seconds). So, if something happens during this 10 seconds, it won't be detected because not code is running.
Have a feeling that this is probably your major issue.
03-09-2014 11:50 AM
Asi es, ese es mi problema. Pero no consigo dar con el comando/sentencia/aplicación adecuada para poder hacer que funcione correctamente. Muchas gracias.
04-22-2014 06:24 AM
Mi problemas sigue persistiendo, cuando se activa una luz o alarma (dependiendo del circuito) el tiempo es el que me impide realizar otra acción. He intentado buscar distintas soluciones pero sigue persistiendo el problema. Alguien me puede ayudar o hecharme una mano con ello. Muchas Gracias.