LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Al crear mi archivo exe, me marcan conflictos

Saludos a todos en el foro

Tengo una situacion problematica, cuando termino de construir mi ejectuable (exe) en el Project Explorer, me aparece junto a los archivos que adjunte a mi aplicacion el mensaje de conflicto (adjunto una imagen), esto no me habia ocurrido antes, ya que estoy haciendolo con la misma aplicacion, con la misma metodologia y sobre el mismo proyecto, excepto que hice unos cambios a mi aplicacion, pero no veo el porque afecte a los archivos, en este caso Dynamic vis de excel y de word, estoy usando la misma computadora con la que anteriormente cree mi ejecutable  e incluso tambien un instalador, los cuales funcionaron correctamente, espero y me puedan orientar.

Gracias de antemano

saludos cordiales
Dios los bendiga

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,675 Views)

Estimado Rafael

Gracias por utilizar los foros de NI.

El efecto que se te está presentando lo llamamos como “Cross-linking” que se han cargado dos o más Vis con el mismo nombre en memoria y LabVIEW necesita resolver cual será el VI al que le hará caso.

Para que resuelvas tu problema debes de entender primero el tipo de cross linking y cuáles son los archivos involucrados. Te suguiero leer esta liga la cual explica lo anterior y podrás resolver fácilmente este inconveniente.

Sin más por el momento quedo a tus órdenes.

Prevent VI Cross-linking with the Enhanced LabVIEW Project

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/6200

Coamín Cruz

AE México

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,648 Views)