LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Build application - Como adquirirlo?

Saludos...

He comprado un cFP-2020, el cual venia con varios CDs de instalacion. Anteriormente ya tenia LabVIEW 8.2.1 en mi computadora, pero, al momento de buscar la herramienta Build application or Shared library no esta en el menú, solo encuentro "Buil executable". Los discos que acompañaban al cFP2020, entre ellos Labview, LabVIEW RT y  discos mas que se llaman LabVIEW development system and application builder for win vista, xp, y etc" pero en otros idiomas, frances, japones, chino y aleman.
 De donde puedo conseguir esa herramienta si ya tengo esos discos?

Viene acaso en el device driver, o es propio del disco de instalacion de labVIEW?

Gracias
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,589 Views)

Buen día Anghell,

Existen distintos tipos de licencias para LabVIEW, el único tipo de licencia que incluye el Application Builder es la licencia "Professional". Si cuentas con cualquier otro tipo de licencia necesitas adquirir el Application Builder como un producto aparte.

Si ya cuentas con la licencia Professional de LabVIEW probablemente no estás generando el ejecutable de forma correcta. En LabVIEW 8.2.1 ya existían los proyectos pero era posible crear un ejecutable seleccionando Tools>>Build Executable.., pero si LabVIEW te acaba de llegar junto con el cFP seguramente ya tienes LabVIEW 8.5 donde solo es posible crear ejecutables desde el proyecto. De ser as[i tienes que crear un proyecto, incluir tu VI en el proyecto así como los distintos archivos y librerías que pretendes utilizar y crear el ejecutable en Build Specifications..New.. Application (EXE).

Espero que esta infromación te sea de utilidad.

Saludos y que tengas un excelente día.

Message Edited by fcamacho on 01-21-2008 10:07 AM

0 Kudos
Message 2 of 3
(3,565 Views)

Saludos...

Gracias por contestar. La version que tengo de labVIEW es la 8.2.1. Ya encontre como hacer las shared libraries, creando un nuevo proyecto y luego en build options. Leere los links que me has puesto para informarme.

Muchas gracias

0 Kudos
Message 3 of 3
(3,553 Views)