06-01-2013 04:35 PM
Muy buenas tardes...
Tengo una señal cuadrada pulsos de 0 a 5 volts que se muestrean de forma continua, quiero medir el ancho de pulso pero como la señal se la pasa cambiando constantemente cuando pasa por el eje "y" ....no me da un valor fijo sino cambiante con la opcion "Timing and Transition measurements", quisiera obtener un segmento de ciclo de los pulsos para medir su ancho de pulso.
Me pueden ayudar porfavor!
06-04-2013 11:02 AM
Hola DiegoBonilla!!
Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!! Para poder ayudarte de la mejor manera posible, quisiera entender bien las características de la señal que deseas medir. Entiendo que la señal es una serie de pulsos cuadrados con nivel TTL (0-5V), sin embargo, describes que la señal cambia constantemente cuando pasa por el eje ''y''. ¿A esto te refieres con que los pulsos de la señal no cuentan con el mismo periodo? La implementación que tienes hasta el momento, ¿pretende medir el periodo de cada uno de los pulsos adquiridos? ¿Estas utilizando las funciones de NI-DAQmx para contadores? ¿Qué frecuencia tiene la señal que deseas medir?
Espero tu respuesta para seguir apoyándote!!
Saludos!!