11-07-2009 01:09 PM
Hola! Estoy diseñando un sistema CDMA con el Modulation Toolkit como parte de mi tesis de grado, para luego usarlo con un PXI-RF en mi universidad, pero no he logrado pasar de la modulación QPSK ya que he tenido problemas entendiendo el MT Modulate PSK.vi y el MT Demodulate PSK.vi
El asunto es que los tengo conectados uno con el otro y la salida del output bit stream del demodulador no es la misma que la entrada del modulador. Asumo que debe ser un problema con los parámetros de sincronización en el MT Generate Sync Parameters.vi ya que probablemente no estoy entendiendo como funcionan los sync bits. Traté usando un header de sincronismo de puros unos pero la salida es siempre más corta que la entrada (como si el demodulador se "comiera" parte de los datos) y muestra parte de los datos y parte del header cuando son pocos bits, y luego ya no muestra nada al mandar una cadena más larga.
Adjunto el vi que hice para tratar de entender el proceso de modulación-demodulación, por si alguien sabe en qué puedo estar equivocado sería excelente que me dijera ya que estoy detenido en el avance de la tesis y entender esto me permitiría continuar con el proyecto.
Muchas gracias de antemano!
Daniel
11-07-2009 01:11 PM
Falto el archivo adjunto..
Gracias!
Daniel
11-09-2009 07:16 AM
Por favor mire en enlace abajo:
Cordiales Saludos
http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=11549&jump=true
Luciano Borges
National Instruments Brazil