LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como puedo hacer una lectura paralela de dos puertos seriales continuamente y a distintas velocidades?

Hola, necesito saber como puedo hacer la lectura paralela de dos puertos seriales continuamente y a diferentes velocidades, de tal modo que cuando no haya datos en un puerto el otro siga trabajando. yo he intentado hacerlo con un ciclo while, sin embargo no tengo problemas con los ciclos
0 Kudos
Message 1 of 6
(3,350 Views)
If I understand correctly, you want to read from two serial ports where the data arrives at different rates? Just use separate, independent loops to read from each port. Use queues to send the data from each loop to where it is needed, which could be another VI or a third loop in the same VI.
0 Kudos
Message 2 of 6
(3,350 Views)
En espanol: Si quieres leer dos puertos seriales en que los datos llegan a velocidades distintos, la surgerencia es usar dos ciclos while paralelos y usar queues para transferir los datos de los ciclos a otro VI o a un tercer ciclo.
0 Kudos
Message 3 of 6
(3,350 Views)
Thanks for the translation! Gracias!
0 Kudos
Message 4 of 6
(3,350 Views)
Gracias por la traducción, si lo entendi, unicamente me gustaria saber que son los queues.
0 Kudos
Message 5 of 6
(3,350 Views)
Un queue es una funcion en LabVIEW que es un tipo de FIFO (first in first out)y/o un buffer. Los queues permiten la transferencia de datos sin perdida entre ciclos while. Para unos ejemplos, puedes ver LabVIEW Help>>Find Examples>>Optimizing Applications>>Synchronizing Tasks.

Saludos,
Erin
0 Kudos
Message 6 of 6
(3,350 Views)