LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conexion entre TPC 2012 y PC via ethernet

Solved!
Go to solution

Muy buen dia a todos.

En estos momentos estoy tratando de programar una HMI TPC 2012, esta previamente ya tenia programado un SCADA el cual automaticamente se inicia al encender el equipo, lo que estoy tratando de hacer ahora es el de programar uno nuevo. Todo esto lo estoy haciendo mediante un nuevo proyecto basado en el LabVIEW Touch Panel Module 8.5.1, pero al tratar de correr el programa terminado este se trata de conectar mediante activesync y al no tener ningun puerto serial este no logra su objetivo, por lo que quisiera saber si se puede comunicar mediante conexion ethernet y como se haria esto. Tambien como lograria borrar el programa que se ejecuta???

Reciban un cordial saludo!!!

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,050 Views)

Translation

I am currently trying to schedule a TPC HMI 2012, this had already previously scheduled a SCADA which automatically starts when you turn on your computer, what I'm trying to do now is to set a new one. All this I am doing through a new project based on the LabVIEW Touch Panel Module 8.5.1, but when trying to run the program finished this is about connecting via activesync and have no serial port this is unsuccessful, so I want to know if you can communicate via ethernet connection and how it would do this. Also as achieved delete the program running??

Spanish Board

0 Kudos
Message 2 of 5
(3,033 Views)
Solution
Accepted by topic author Mr Bungle

Que tal Mr. Bungle;

En este post se menciona que una conexión de ActiveSync no está soportada en el TPC-2012, pero que puedes descargar el archivo via FTP o con una aplicación incluida en el Módulo para Touchpanel.

Anexo un documento en el que se explica como puedes descargar la aplicación con ambos métodos.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/9912FA05C5A2D04D86257524006D0729?OpenDocument

Espero que la información te sea de ayuda.

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
Message 3 of 5
(3,023 Views)

Gracias Rialter por tu ayuda, estuve configurando y siguiendo paso a paso el tutorial sobre FTP pero ahora el problema que tengo es en el proxy, ya que cuando trato de meter la direccion FTP en el web explorer me aparece el siguiente recuadro y ya de ahi no paso, no soy muy bueno en cuestiones de redes por lo que si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho.

Enhorabuena reciban un cordial saludo!!!

0 Kudos
Message 4 of 5
(3,013 Views)

Que tal Mr. Bungle;

En el tutorial sobre el TPC hay una liga en la q1ue se menciona como configurar el servidor FTP en tu TPC, con esa configuración deberías de poder escribir al FTP sin mayor problema.

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 5 of 5
(2,920 Views)