10-12-2008 04:20 PM
Hola que tal, tengo dos preguntas:
1.- Metí dos señales al DAQ Assistant y lo configuré como Continuous. Por qué cuando le pongo un tiempo me sale error? (Ver figura adjunta).
2.- Cómo puedo diseñar un filtro que cumpla mis necesidades?. Por ejemplo, en este daq assistant lo configuré en Continuous y en clock settings coloqué: en Rate: 5k y en Samples to Read: 500. Cómo saco los cálculos para que me ayude a estabilizar el voltaje de estas entradas con el filtro?. Sé la teoría de los filtros, pero no sé cómo acoplarla a Labview. Gracias.
10-12-2008 04:29 PM
10-16-2008 12:13 PM
Hola Dulcy
Intenta modificar el samples to read para que sea mayor, en lugar de 500 intenta poner 1000. El error que te esta marcando es debido a que estas leyendo muy lento para la velocidad a la que estas adquiriendo. Respecto al filtro, empleando la función Filter que estas empleando, es la correcta. Dale doble clic y puedes configurar las opciones, si conoces la teoría de filtros, diseña el filtro (definiendo el tipo, orden, la frecuencia de paso y de corte,etc) e introduce los valores en la ventana de configuración.
Espero que esto te ayude, que tengas buen día!
Saludos!