LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error 1706: OPC Quick Client pide LabVIEW Run-Time Engine 7.1.1 bajo LabVIEW 2010

Hola a todos.

Estoy realizando un proyecto para mi Universidad, para lo cual reqiuero hacer un HMI en LabVIEW con un PLC Siemens S7-200. Estoy trabajando con LabVIEW 2010, y el modulo DSC 2010, todo esto bajo Win7 x64. Al configurar el cliente OPC y abrir la herramienta OPC Quick Client, LabVIEW insiste en la instalacion de NI LabVIEW Run-Time Engine 7.1.1 con el error 1706. Pues bien, bajé el famoso run-time engine, pero no me permite la instalación debido a que existe una versión superior instalada.

Hola a todos.

Estoy realizando un proyecto para mi Universidad, para lo cual reqiuero hacer un HMI en LabVIEW con un PLC Siemens S7-200. Estoy trabajando con LabVIEW 2010, y el modulo DSC 2010, todo esto bajo Win7 x64. Al configurar el cliente OPC y abrir la herramienta OPC Quick Client, LabVIEW insiste en la instalacion de NI LabVIEW Run-Time Engine 7.1.1 con el error 1706. Pues bien, bajé el famoso run-time engine, pero no me permite la instalación debido a que existe una versión superior instalada.

Si alguien tiene luces en el asunto, se lo agradeceria bastante.

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,859 Views)

Hola,

Me puedes enviar por favor una imagen del error?

Habeis intentado esta aplicación en otra ordenadora?

Gracias.

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,800 Views)

Hola, 

Aunque este link es de hace bastante tiempo, a mí me está ocurriendo lo mismo, pero con la version de LabVIEW 2012. El OPC Quick Client pide LabVIEW Run-Time Engine 7.1.1 y yo tengo instalada la versión LabVIEW Run-Time 2012 SP1 f4.

¿Cómo se soluciona este error?

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,438 Views)