LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Existe la versión Labview 2011 para Linux Debian

Hola...

Estoy desarrollando un servicio de telecontrol y uno de los objetivos es que la base de datos de este sea un servidor con sistema operativo Debian, he buscado el LabView 2011 para debian GNU/linux y no lo he encontrado, alguien sabe si existe?, además de  Módulo LabVIEW Datalogging and Supervisory Control también para este sistema operativo ?

O alguna manera en que yo pueda desarrollar mi  servicio en windows y luego realice un tipo de aplicación que corra muy bien  teniendo mi base de datos con este servidor?

Muchas gracias y hasta pronto

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,638 Views)
Hola!

En la página www.ni.com/linux podrás encontrar mucha información acerca de la creación de aplicaciones dentro de Linux y sus diferentes distribuciones. Asimismo, existe un KB que establece las distribuciones específicas soportadas por el software y los drivers de National Instruments: 

Como puedes ver, sólo algunas distribuciones están soportadas, y en el caso del Add-On que buscas (DSC Module), actualmente no se encuentra disponible.  

Sin embargo, una alternativa posible sería hacer la aplicación desde Windows, y utilizar el Database Connectivity Module para hacer tanto la escritura como lectura de la base de datos que podría estar tanto local como remota. El módulo te ayudaría a hacer la conexión ya sea con bases de datos de  Microsoft Access, SQL Server, u Oracle. 

Espero te sea de utilidad!
José Alberto G.
National Instruments
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,441 Views)