LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graficar un arreglo en excel

Hola muy buenas tardes, antes que nada un saludo a quien me hace el favor de leer este mensage, miren ocupo ayuda, lo que deseo hacer es lo siguiente, simple mente quiero hacer una grafica en un archivo de excel que ya se crea automaticamente, solo quiero agregarle en una hoja nueva una grafica y que se aga con un grupo de datos que tengo en un arreglo en labview. En pocas palabras, quiero hacer una grafica en mi archivo de excel usando los datos que tengo en un arreglo en labview.

Bueno gracias por leer esto, espero y me puedan ayudar.. muchas gracias de antemano. Espero su ayuda.
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,612 Views)
Hola,

Esta duda se resuelve en el siguiente foro: http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=3395
Básicamente, se utiliza ActiveX para contar con las capacidades de Excel dentro de LabVIEW. En ese foro se recomienda ver el ejemplo Excel Macro Example que viene con LabVIEW, se encuentra en help>> Find Examples. Además se proporcionan ligas hacia otros documentos que explican a detalle la funcionalidad de ActiveX específicamente entre LabVIEW y Excel.

Que tengas buen día,

Pablo Bernal
AE México
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,599 Views)