LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Guardar datos en excel

Hola a todos si alguien me puede ayudar con este problema estoy haciendo un programa para adquirir datos de  temperatura de un horno y tengo que guardar los datos cada minuto los siete dias de la semana  tengo los datos en un vector (o sea 7 vectores) al momento que mando a guardar se guarda de manera distinta a la que visualizo en el panel frontal por ejemplo si tengo en el vector:
5                
10
15
20
 en excel se me guarda asi

5.000.000
10.000.000
15.000.000
20.000.000

si alguien puede ayudarme con eso se lo agradeceria.

Att
fernando

0 Kudos
Message 1 of 4
(4,786 Views)
Debes verificar la precision de los numeros. Verifica que la Representacion no sea de "Double Precision" sino "I32" (Long Integer) para que sean numeros enteros y no reales.
0 Kudos
Message 2 of 4
(4,782 Views)
Gracias Ya lo voy a chequear a ver si es eso sino  he de notificar mas luego......
0 Kudos
Message 3 of 4
(4,768 Views)
fercho buen día!

Te hice un ejemplo de adquisición de temperatura donde se hace cada segundo (tu lo puedes hacer para que sea cada 60 segundos) y posteriormente lo guarda en un archivo de Excel. Como puedes ver usé la representación double y no genera ningún problema a la hora de hacer el archivo de Excel que te también te adjunto, por lo que yo creo que tal vez sea que la representación de las celdas que usas en Excel no sean las apropiadas, checa eso también. Cualquier cosa estamos aquí para ayudarte y gracias por usar los Foros de National Instruments!

NorSa
NI Applications Engineer Latin America
NorSa
(Former) NI Applications Engineer Latin America
Download All
0 Kudos
Message 4 of 4
(4,752 Views)