12-05-2005 03:53 AM
Hola a todos.
He contruido un stand para hacer mediciones utilizando solo simmulaciones. Debido a que no poseo ninguna targeta de NI. Las simulaciones la he hecho con ayuda de MAX.
Ahora quiero hacer lo siguiente.
Quiero introducir el nombre de alguna de las targetas en Labview, con el fin de que luego labview me de los datos de esta tarjeta (los canales, el numero de la targeta, el nombre de la misma etc) en si los datos que uno encuentra cuando utiliza MAX.
La finalidad de este programa, es que uno pudea adquirir los datos, que normalmente uno optiene mediante MAX, atravez de labview, sin tener que utilizar MAX.
Puedo obtener los datos sin tener que utilizar MAX.
Alguien me dijo de que probablemente utilizando Activex o Visa pueda solucionar este problema. pero segun yo se Visa solo trabaja con hardware, es decir las simulaciones que yo he creado no las podria encontrar por que solo son simulaciones.
Agradeceria mucho su ayuda.
09-26-2006 06:26 PM
Hola rapa,
Para generar dispositivos simulados requieres de MAX, a menos que uses ActiveX, para crear los dispositivos, controlando MAX desde LabVIEW, pero una vez que tengas los dispositivos ya creados pueden utilizar la siguiente subpaleta de VIs y nodos de propiedad para obtener datos de los dispositivos.
DAQmx>Advanced>System Setup
el Device Node, solo requiere un Control o constate de Device, que viene en la misma paleta, seleccionas la tarjeta, y puedes obtener los datos que requieres.
Si tienes alguna duda, hazmelo saber.
Tania Lozoya