LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pausar adquisición c-RIO 9022

Solved!
Go to solution

Hola.

Tengo una duda alctualmente estoy utilizando el sistema NI-cRIO 9022 que dentro de las ranuras del chasis he conectado el NI 9219 y para la adquisición sólo evaluó que se cumpla la condición del indicador (como se puede ver en la imagen). Pero cuando deseo pausar (indicador cambia a false) no pongo absolutamente nada. Esta forma parece funcionar pero mi duda es si este método es correcto o debo utilizar alguna estructura para poder para la adquisición de datos que estoy realizando con el NI-cRIO 9022. Agradezco cualquier aclaración a mi cuestionamiento.

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,560 Views)
Solution
Accepted by topic author Marcelo.Andres

Hola Marcelo.Andres!!

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Como bien dices, la forma en que lo realizas actualmente funciona, pero puede no ser la mas óptima para que tu aplicación cumpla con las mejores técnicas de programación para LabVIEW.  Los canales del módulo NI 9219 son leídos en cada punto donde utilizas las variables compartidas que se encuentran ligadas a las entradas del mismo (CH0, CH1 y CH3).  De esta forma, cuando se ejecuta el caso ''False'', los valores disponibles en las entradas del módulo no son leídos en tu aplicación de LabVIEW.  Esto no significa que le módulo deje de adquirir datos, simplemente los datos adquiridos no estan siendo leídos por LabVIEW.  Para aclarar un poco mas este punto, te invito a que revises la siguiente guía para comenzar a trabajar con la plataforma compactRIO y LabVIEW.

Getting Started with CompactRIO and LabVIEW

Espero que te sirva!!

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,538 Views)

Agradezco la respuesta; tomaré en cuenta la "guia" que recomienda para entender mejor el comportamiento del sistema NI-cRIO con respectoa la adquisición de datos. Saludos!

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,526 Views)