LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas Puerto Serie

Hola estoy usando Labview 2010, lo tengo instalado en dos ordenadores, un portatil y un sobremesa, los dos funcionan con windows XP, ahora estoy trabajando con un programa que unicamente manda comandos Rs232 por el puerto serie, y el mismo programa en los dos ordenadores en el sobremesa me reconoce los puertos en el panel frontal, mientras que en el portatil cuando pincho sobre el icono de visa resorce para elegir el puerto me aparece todo el rato "refresh" y no me reconoce ni el conversor USB-Rs232 ni ningun otro puerto. No se si sera problema de drivers de mi portatil, porque la conversor USB-Rs232 me lo reconoce en administador de dispositivos me lo reconoce bien.He probado a bajar un pack de 171 Mb de drivers que encontre por esta pagina para el labview2010 y nada. Alguien sabe como puedo solucionar esto?.

(adjunto el programa que he hecho)

Gracias.

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,703 Views)

English translation:

Hi I'm using Labview 2010, I have it installed on two computers, a laptop and a desktop, both running Windows XP, now I'm working with a program that sends commands only Rs232 for the serial port, and the same program on both computers I recognized the desktop ports on the front panel, while in the laptop when I click on the icon resource visa to choose the port I get all the time "refresh" and I do not recognize or USB-RS232 converter or any other port.

No problem if drivers will be my laptop because the USB-RS232 converter recognizes it. I tried to download a pack of 171 MB of drivers I found on this page to the labview2010 and nothing . Anyone know how I can fix this?.

==========================================================================

Do you have a terminal emulator application (ie: TerraTerm, HyperTerminal) installed?  Are you able to configure the serial port of the Laptop using the terminal emulator application?  If so, then you should also be able to configure the serial port in LabVIEW the same way.

I had a quick look at your code which seems highly overcomplicated.  You should start building from the basics.  You should look for existing examples for the serial port.  I will look for an example that I posted a few months ago.

¿Tienes un emulador de terminal (por ejemplo: TerraTerm, HyperTerminal) instalado? Si eres capaz de configurar el puerto serie del ordenador portátil utilizando el emulador de terminal? Si es así, entonces también debe ser capaz de configurar el puerto serie en LabVIEW de la misma manera.

Tenía una mirada rápida a su código que parece muy complicadas. Usted debe empezar a construir desde lo más básico. Usted debe buscar ejemplos existentes para el puerto serie. Voy a buscar un ejemplo que me envió hace unos meses.

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,693 Views)

Have a look at this thread, which contains an example of the basic code structure that you should use.:

Echa un vistazo a este hilo, que contiene un ejemplo de la estructura del código de base que debe utilizar.:

http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/Reading-time-interval-of-serial-port/m-p/1529140#M568806

To learn more about LabVIEW, I suggest you try looking at some of these tutorials.

Para aprender más sobre LabVIEW, le sugiero que intente buscar en algunos de. estos tutoriales

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,690 Views)