05-08-2007 10:54 AM
05-08-2007 12:59 PM
Robst - CLD |
Using LabVIEW since version 7.0 |
05-08-2007 02:18 PM
05-08-2007
03:26 PM
- last edited on
04-10-2024
10:25 AM
by
Content Cleaner
Que tal:
Adjunto una liga con un tutorial que detalla paso a paso como crear ejecutables e instaladores en LabVIEW:
https://www.ni.com/en/support/documentation/supplemental/19/introduction-to-the-labview-application-...
Respecto al LabVIEW Runtime Engine, se trata de una serie de componentes de software que se instalan en una PC sin LabVIEW, para que una aplicación (EXE) desarrollada en LabVIEW pueda ser ejecutada en ella.
Si tienes mas dudas no dudes en escribir.
Robst
Robst - CLD |
05-08-2007 06:36 PM
06-03-2008 04:16 PM
06-05-2008
10:32 AM
- last edited on
04-10-2024
10:30 AM
by
Content Cleaner
Que tal Johanna:
El archivodes que mencionas es el LabVIEW Run Time Engine. Es un ejecutable que instala en la computadora una serie de librerias y archivos que necesitan las aplicaciones de LabVIEW para ejecutarse. En general, para cada versión de LabVIEW se necesita un Runtime.
O bien, en tu computadora, puedes encontrar el RunTime en la siguiente dirección (esto aplica para mi instalación):
C:\Archivos de programa\National Instruments\Shared\ProductCache\NI LabVIEW Rutime Engine [8.2.1]
Espero esta información te sea de utilidad, no dudes en contactarme para cualquier duda o comentario que tengas en el desarrollo de tu proyecto de grado.
Saludos!
Robst.
Robst - CLD |
06-05-2008 02:36 PM
oye Robst.. eres un amor.. muchas gracias en serio..
Ya estaba preocupada ahora solo debo aprender a hacer lo ultimo. yo tengo labview 8.5 pero no tengo ni idea de como hacer lo que me dijiste, aunque ya hice algunos intentos de hacer un ejecutable, peo sin ponerle lo del run time por que no es muy claro en el documento que mencionaste antes...pero muchas gracias
Johanna Rodriguez
06-06-2008
02:13 PM
- last edited on
04-10-2024
10:38 AM
by
Content Cleaner
Que tal Johanna:
El Runtime Engine para LabVIEW 8.5 lo puedes descargar en la siguiente dirección:
http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/861/lang/en
Asegurate de descargar LabVIEW85RuntimeEngineFull.exe (97 MB) y no el otro archivo. Este ejecutable lo tienes que instalar en cualquier computadora donde quieras correr los ejecutables que generes.
Ahora, que si tienes dudas en como generar ejecutables, bueno, puedes seguir los pasos en el siguiente tutorial:
https://www.ni.com/docs/en-US/bundle/labview/page/developing-and-distributing-an-application.html
Como te decía en mi post anterior, no dudes en contactarme vía estos foros o bien vía mi correo electrónico ante cualquier duda que tengas en tu proyecto. En lo que te pueda ayudar, estaré gustoso.
Saludos!!
Robst.
Robst - CLD |
10-09-2011 12:36 PM
Saludos, descargue el link que señalas, lei el instructor y hay una opcion que indica "packet librarys" pero no he encontrado esa opcion, encontre todas menos esa, o esa opcion es la misma que "share librarys"?...deseo ejecutar mi archivo exe. en cualquier computadora y tengo el run time engine pero no sé como utilizarlo...
podrian ayudarme? muchas gracias!