LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Puedo tener 2 escalas en una grafica en un reporte word?

Hola ingeniero.

Estoy realizando una aplicacion con LV 7.0 y estoy adquiriendo dos señales en una grafica, en el panel frontal halle la posibilidad de duplicar las escalas (duplicate scale) y ajustar el valor de cada una si lo deseo y despues las coloco una en la izq y otra en la deecha si lo deseo tambien (swap side).

Mi pregunta es, puedo hacer lo mismo a la hora de generar un reporte en word? Que propiedades tengo que ajustar a Que VI del toolkit de generacion de reportes para poder generar una grafica que contenga dos señales y cada una con su propia escala y una escala a la izq y otra a la derecha?

gracias por tu tiempo y atencion.
hasta luego
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,806 Views)
Un tabla como tal no es posible insertarla con esas características, lo que puede hacer es insertar en su reporte una imagen del control, esto se hace de la siguiente manera:

1. Crear una referencia al objeto del panel frontal, en este caso la gráfica. Hacer clic derecho en el objeto en el diagrama de bloques, en el menu ir a Create>Reference.
2. Usar esta referencia como entrada al VI "Append Control Image to Report" localizada en All Functions>Report Generation

Espero que esto sea lo que esta buscando, si tiene dudas o comentarios por favor comuniquese conmigo. Gracias.

Tania Lozoya
National Instruments.
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,790 Views)