LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Seleccionar grupos de datos para mostrar en gráfica

Buenos dias, mi problema es que ya al haber realizado la conexion serie con labview no se como seleccionar los grupos de bits para mostrarlos en grafica, es decir, en serie estoy mandando la señal de cuatro sensores, las señales van en orden, primero es la temperatura con un grupo de 8 bits, despues presion con 8 bits, etc, el problema es que no se como multiplexar por asi decir o determinar el cada grupo de datos a su respectiva grafica, me han sugerido utilizar contadores o una mascara de bits en los datos pero no se como hacerlo, alguien que me pueda ayudar? anexo vi por si encontraran algun error en la logica, de antemano muchas gracias.

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,472 Views)

Que tal mark_ayp,

Te comparto un ejemplo donde se hace una escritura y lectura por medio de serial, esto haciendo uso de caracteristicas especiales como tamaño de buffer, caracteres de terminación, etc. Esto nos ayudará a tener un control más preciso para delimitar cada uno de los datos de entrada. 

Este ejemplo tambien lo puedes encontrar en la sección de Find Examples en Labview con el nombre de Advanced Serial Write and Read.vi

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/2665

Espero esta información te sea de utilidad...

Saludos!

Omar I.
Applications Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,447 Views)