LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cambiar usuario y contraseña en labview en versión 2012

Muy buenas.

Estoy realizando un proyecto de final de semestre y necesito crear una ventana donde se pueda cambiar el usuario y la contraseña principalmente pero adicional a eso debo cambiar datos adicionales de los usuarios de esta ventana para que se guarden y se generen en el nuevo reporte.

les pngo mejor lo que tengo hecho y de ahi les esplico al final lo que quiero........

listo ya subi los archivos.

en la caratula esta un combo box donde puse los usuarios existentes y la contraseña (para q lo pruebe el usuario es el administrador la contraseña es joseluis).

el reporte le mando en otro mensaje para que igual lo complemente en el diagrama de bloques.

salta de esa ventana a la q dice ITEMS y hasta eso ya se genera el reporte y se cierra la anterior ventana y ahi salta a distintas ventanas nuevas le mando una de ejemplo la q dice plano general igual para que la pruebe.

Entonces esto q tengo reviso mi profe y dice q esta bien la mayoria del trabajo pero necesita que:

1. cambiar el usuario

2. cambiar la contraseña

3. cambiar los datos del reporte

4. q los reportes generados no se reemplacen uno del otro. (explico yo solo pude hacer que se guarde con la fecha es decir si algiuen habre el programa x veces solo guardara el acceso delultimo en usarla y eso limita verdad para tener un control de los usuarios).

los reporte q hice son plantillas basicamente porque yo puse en cada reporte lo que cada usuario es y por ello esta limitado; dicho eso espero me ayuden yo estoy siempre conectado y apenas alguien necesite mas información por favor envieme al correo mediante la NI.

Gracias por la ayuda

atte

Jose Luis Zavala-ESPOCH

Download All
0 Kudos
Message 1 of 3
(3,712 Views)

aqui esta el reporte.

ademas de eso pense en esta solución hacer una nueva ventana (segundo adjunto)

en este si puedo cambiar los datos del reporte bueno aun debo aumentar algunas cosas verdad.

Pero esta es mi idea o si tienen una mejor gracisa.

Y como les decia necesito q me permita cambiar el usuario y la contraseña sin tener q ingresar al diagrama de bloques solo desde el panel frontal y con el programa haciendo RUN.

Porq la aplicación final sera en un ejecutable

Reitero muchas gracias por la ayuda

Download All
0 Kudos
Message 2 of 3
(3,710 Views)

Hola JZavala;

Te paso un ejemplo en el que se hace justo lo que buscas, lee directamente de una base de datos una serie de usuarios y contraseñas y le pide al usuario dar la suya, si esta es correcta, permimte el acceso al nuevo programa o de lo contrario la niega.

Puedes tener esta pantalla como principal y si la contraseña y password coinciden entonces abrir otro VI en el que tengas otro programa usando un Invoke Node

Exito

Message 3 of 3
(3,622 Views)