01-12-2015 07:55 AM
Hola tengo hecho un ejercicio con un estado de maquina en la que tengo que leer 20 esclavos en modbus,la comunicacion la hago por rs232 y como comento el protocolo es modbus.
Resulta que cuando un equipo pierde la comunicacion las comunicaciones se ponen muy lentas.
Como hago para que el en el estado de la maquina en error el dispositivo que este en error lo ignore mientas no lo vuelva a detectar de nuevo.
Algun ejemplo lo veria mejor,pero cualquier aclaracion valdria.
Gracias de antemano.
.
01-19-2015 07:41 AM
Hi I have done a year with a state machine on which I have to read 20 modbus slave , I make communication as commented by rs232 protocol is modbus .
It turns out that when a team loses communication communications get very slow.
As I get into the state of the machine error the device ignore this error lie not detect it again again.
Some example would look better, but any clarification would be worth .
Thanks in advance.
For each modbus module you should have a connection reference stored.
Check that reference each time you attempt to read the device, and if the connection has gone bad, open a new reference to the module.
01-19-2015 01:00 PM
Ante todo darte las gracias por contestar:Te comento que soy nuevo en el manejo de labview y no estoy todavia muy familiarizado con este sofware.
No se a que te refieres con la referencia de cada modulo,si pudieras ponerme un ejemplo sencillo con un dispositivo lo veria mas claro,si puedes te lo agradeceria y si no pues mirare lo que me comentas y ya te digo algo.
Saludos y gracias.