LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como puedo hacer un osciloscopio con un DAQ

Hola,

Quiero realizar un osciloscopio usando un DAQ y LabView, realmente yo le quiero mandar una funcion al DAQ por medio de un generador de funciones y quiero que la señal sea desplegada en LabView y despues poder mover la señal sobre su eje X ó sobre su eje Y.

Tiene que ser un osciloscopio sencillo no muy complicado, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.

saludos,

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,545 Views)

Tienes un DAQ de NI?  Si tienes un DAQ de NI, y el driver DAQmx esta cargado un tu PC puedes chequar los ejemplos DAQmx en

<LabVIEW Folder>\examples\DAQmx\Analog In\Measure Voltage.llb  Los ejemplos estan presente solo cuando DAQmx esta cargago en tu sistema.

El VI "Cont Acq&Graph Voltage-Int Clk.vi" adentro Measure Voltage.llb es un scope muy sencillo.

Do you have an NI DAQ Card?  If you have an NI DAQ card, and the DAQmx driver is installed on your PC then you should check the DAQmx examples in <LabVIEW Folder>\examples\DAQmx\Analog In\Measure Voltage.llb.  The "Cont Acq&Graph Voltage-Int Clk.vi" is a simple scope.  These examples are only present if DAQmx is loaded on your system.

Message 2 of 3
(4,533 Views)

Gracias por la ayuda, yo aun no se como utilizar el DAQmx voy a investigar como usarlo, si hay alguna otra forma con la que se pueda hacer el osciloscopio lo agradeceria mucho.

saludos, 

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,496 Views)