LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como quitar contraseñas de un programa en labview?

Soy una estudiante que esta haciendo sus practicas profesionales en una empresa, en la cual tienen un programa en Labview 5.1 en una computadora con Windows95, esta computadora a su vez controla todo el sistema en la empresa y todo funciona muy bien, pero cuando queremos modificar valores nos pide una nueva contraseña, la cual lamentablemente no se puede poner, por que el programador o persona que lo manejaba ya no esta con nostros. Asi que lo que deseamos hacer es modificar los datos quitando esa contraseña, pero no hemos podido hacerlo. Agradeceriamos su ayuda!!!
0 Kudos
Message 1 of 8
(10,247 Views)
Hola Cinthia,
Alguna preguntas:
¿Estás hablando de un programa ejecutable (.exe) o posees el instrumento virtual (VI)?.

¿Se trata de una contraseña que el sistema pide durante su funcionamiento, o te refieres a la que LV pide para lograr ingresar al diagrama de bloques?

¿Cuándo hablas de modificar los datos, te refieres a datos del código del programa, o datos del programa en ejecución?.

Si el asunto tiene que ver con tan solo deshabilitar la protección con password del VI, necesariamnete necesitas la contraseña anterior, para poder ingresar a "File -> VI properties -> security" y ahí indicarle al programa que quite la protección por contraseña...

Ahora, si el sistema se trata de un programa ejecutable, no hay mucho que hacer. Debe haber sido compilado y creado de esa manera...

De todas formas respondeme las preguntas por favor, a ver si te puedo ayudar.

Saludos,

JFT
0 Kudos
Message 2 of 8
(10,236 Views)
Hola JFT:

Gracias por contestar, y si yo tengo el instrumento virtual ademas del ejecutable, el programa nos pide la contraseñas durante la ejecucion. Al momento de ingresar al programa nos pide una contraseña de usuario y al hacerle las pruebas funciona correctamente, pero si deseamos modificar los tiempos que se manejan al ejecutar, por que se supone que es posible, nos pide otra contraseña que me imagino que puso el programador para proteger su trabajo, pero ahora nos es imposible ingresar a hacermodificaciones sin ella.

Espero te sirva la informacion.

Atte.
Cinthia
0 Kudos
Message 3 of 8
(10,228 Views)
Hola Cinthia
Me imagino que, puesto que tienes las vi fuente, el problema es la password para ver el diagrama de bloques y poder modificarlo.

Dado que usas Lv 5.1, tienes una ultima opcion: un ataque a " fuerza bruta" que te puede servir de practica.
Descarga "Find vi password" de esta web : http://labview.brianrenken.com/downloads.shtm e intenta encontrar la clave.
Normalmente, las claves suelen ser cortas. Si es de hasta 8 o 9 caracters, la puedes hallar. Si es muy larga....bien, todo depende del interes y los recursos que puedas dedicarle.

Suerte y ya sabes que en este foro siempre hallaras gente dispuesta a echar una mano

Saludos
Alipio
---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 Kudos
Message 4 of 8
(10,216 Views)
Cinthia:
Lo que dice Alipio, es una alternativa real, aunque a mí personalmente no me ha resultado, pero como dice él, si la contraseña es corta puede que resulte.
De ahí en adelante sería simple, dado que seguramente los bloques (suVI) que generan las peticiones de password que dejó esta persona, se pueden sacar o "puentiar", ahí va a depender de la lógica que se usó.
Espero te resulte esta solución, porque si no es así, será imposible modificar el código que genera el resto de las contraseñas, que en definitiva son las que te importa eliminar o presindir de ellas.
Suerte,

JFT
0 Kudos
Message 5 of 8
(10,209 Views)

¡Hola! una consulta, estaba buscando alguna manera de quitar una contraseña de una vi cuando he encontrado este hilo

¿Existe alguna herramienta para quitar contraseñas de vi's para la version LV 8.6?

0 Kudos
Message 6 of 8
(9,485 Views)

alguien sabe como sacar el codigo fuente desde un ejecutable?

0 Kudos
Message 7 of 8
(8,841 Views)

Saludos, conocen algun programa para quitar contraseña de un vi en version 7.0??

0 Kudos
Message 8 of 8
(8,352 Views)