LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como quitar contraseñas de un programa en labview?

Soy una estudiante que esta haciendo sus practicas profesionales en una empresa, en la cual tienen un programa en Labview 5.1 en una computadora con Windows95, esta computadora a su vez controla todo el sistema en la empresa y todo funciona muy bien, pero cuando queremos modificar valores nos pide una nueva contraseña, la cual lamentablemente no se puede poner, por que el programador o persona que lo manejaba ya no esta con nostros. Asi que lo que deseamos hacer es modificar los datos quitando esa contraseña, pero no hemos podido hacerlo. Agradeceriamos su ayuda!!!
0 Kudos
Message 1 of 8
(10,247 Views)
Hola Cinthia,
Alguna preguntas:
¿Estás hablando de un programa ejecutable (.exe) o posees el instrumento virtual (VI)?.

¿Se trata de una contraseña que el sistema pide durante su funcionamiento, o te refieres a la que LV pide para lograr ingresar al diagrama de bloques?

¿Cuándo hablas de modificar los datos, te refieres a datos del código del programa, o datos del programa en ejecución?.

Si el asunto tiene que ver con tan solo deshabilitar la protección con password del VI, necesariamnete necesitas la contraseña anterior, para poder ingresar a "File -> VI properties -> security" y ahí indicarle al programa que quite la protección por contraseña...

Ahora, si el sistema se trata de un programa ejecutable, no hay mucho que hacer. Debe haber sido compilado y creado de esa manera...

De todas formas respondeme las preguntas por favor, a ver si te puedo ayudar.

Saludos,

JFT
0 Kudos
Message 2 of 8
(10,236 Views)
Hola JFT: