09-03-2010 12:46 AM
hola a todos.
cuando ejecute el programa que hice, no me muestra ningun error pero pareciera q no simulara nada, no me muestra el recorrido de los datos, entonces cerre el programa y cuando lo volvi a abrir para mirar lo que pasaba me salio un cuadro de dialogo diciendome que tenia un error interno, yo lo busque y el archivo .txt aparece en el archivo adjunto, con el programa. Entonces no se como solucionarlo.
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, DE ANTEMANO GRACIAS
09-03-2010 11:51 AM
«Insane" los errores son usualmente causadas por un control del panel frontal dañado. Si usted puede averiguar lo que el control o el indicador se ha añadido antes de este error, eliminarlo y volver a crearla que debería arreglarlo. Hasta que no vi los datos es dañado, un error loco es un mensaje que el compilador tiene una inconsistencia lógica interna. Buscar en el Foro de muchos casos, y algunas sugerencias sobre la forma de reparación.
"Insane" errors are usually caused by a corrupted front panel control. If you can figure out what control or indicator was added before this error, delete it and recreate it that should fix it. Until you do the vi's data is corrupted, an insane error is a message that the compiler has an internal logic inconsistency. Search the forums for many instances and some suggestions on how to repair.