LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

control de motores paso a paso y captua de datos con la usb 6008 para aplicacion en polarizacion

Hola para todos me llamo alberto soy de colombia y estoy realizando un proyecto con un  motor de paso y controlado con una tarjeta USB 6008 lo cual ya he podido realizar, pero de forma tal que quisiera yo mismo introducir los paso y que el se detenga cuando llege halla.  mas no que el empieze a girar y se detenga cuando le de stop en cualquier lugar, eso no lo he podido lograr y la segunda parte seria que yo tomo uno datos por la entrada analoga de voltaje al optener una grafica la grafica la optengo conta el tiempo aun que la gafica es corecta en realidad no deberia de ser contra el tiempo si no contra el angulo que jira el motor pero al tratar de cambiar el eje con xy graph tengo problemas con el tipo de dato si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda mi correo es alruz09@gmail.com de todos modos adjunto mi programa muchas gracias recuerden que esta conectado al DAQ assistant yno va a corer bien  muchisimas gracias por la taencion prestada.

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,066 Views)

Buenas tardes,

He aquí un ejemplo en el que el cuadro adjunto se puede utilizar el invez Polar Plot . Cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros.

Atentamente,

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,035 Views)

Muchisimas gracias por tu ayuda esto me soluciono en gran parte ahora lo que me sucede es que yo quisiera realizar un reporte de dato en XY graph como lo realiza en programa en waveform graph cuando recolpila un gran numero de datos por medio de write to mesurement y los lee por medio de read from mesurement pero no encuentro una funcion que me guarde los datos de las dos variables  en un array y los almacene en un documento de excel y a la vez me los grafique en xy graph debido que el wavwfrom esta en funcion del tiempo y las mediciones originalmnete es en funcion del angulo aunque las graficas deben ser iguales..... pero se uqe tengo un problema con la capatcion de datos de voltaje que realiza unas 200 datos por cada angulo que varia el motor por lo cual hay un problema de sincronizacion que no se como solucionarlo para que se pueda contruir una grafica adecuada y no me muestre cundo funciona el programa un simple punto del voltaje versus el angulo en un esquema tan grande si que lo ideal seria  un resultado de todas las lecturas sincronizadas de las variaciones de voltaje y la variacion del angulo creando una curva seosoidal de varios puntos.  muchas gracias   

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,968 Views)

disculpa se me olvido adjuntar el programa 

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,967 Views)