LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

convertidor V/I

buen dia comunidad NI..... tengo este problemita, tengo unos transmisores de presion diferencial y de presion ... los de presion diferencial miden en inH2O y el de presion en PSI... yo hize los respectivos circuitos con una resistencia de 250 ohmios para transmitir volraje de 0 a 5volts en la NI-USB-6008, pero necesito que alguien me oriente en las conversiones internas en labview que debo de realizar para poder observar las medidas de dichos sensores en mi computadora...... 

0 Kudos
Message 1 of 6
(2,839 Views)

Buen día.Kenneth

¿Cómo estás?

Entonces usted me puede pasar los cálculos de conversiones que se reproducen en LabVIEW.

Atentamente.

Good day.Kenneth

How are you?

Then you can pass me the calculations for conversions I reproduce it in LabVIEW.

Sincerely.

Erick Yamamoto
Application Engineer
National Instruments Brazil

Visite a nossa comunidade em PORTUGUÊS!!!

Certified-LabVIEW-Associate-Dev Smiley face
0 Kudos
Message 2 of 6
(2,818 Views)

También puede seguir el tutorial de abajo.

http://ae.natinst.com/public.nsf/web/searchinternal/3f6558112fd2c776862575b5004f7f87?OpenDocument

Erick Yamamoto
Application Engineer

0 Kudos
Message 3 of 6
(2,814 Views)

Hola Erick Yamamoto

bueno de hecho, en eso tengo dudas.. ya que como la NI-USB-6008 su salida es voltage, entonces yo quisiera transformarlo a PSI... para yo poder monitorear desde mi VI como estan las cosas en la planta. pero no se cuales son las conversiones que eso debe llevar para que me muestre la lectura en PSI.... nose si podrias ayudarme

0 Kudos
Message 4 of 6
(2,799 Views)

Buenos días, Kenneth.
¿Cómo estás?
Usted tiene que comprobar las especificaciones de los sensores de sus mediciones. Me puedes enviar las especificaciones para que pueda ayudar también.

Sigue el tutorial anterior que pueden ayudarle en su proyecto también.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/3F6558112FD2C776862575B5004F7F87?OpenDocument

Atentamente.

Erick Yamamoto
Application Engineer

0 Kudos
Message 5 of 6
(2,788 Views)

un transmisor, su rango es de 0 a 1000 inH20... y esta calibrado de 0 a 1000 inH20..... otro transmisor tiene un rango de 0 a 500 in H20 y esta calibrado de 0 a 100in H20.... y finalmente otro transmisor su rango es de 0 a 150 psi.. y esta calibrado de 0 a 70 psi.... son transmisores Rosemount... 3051.... 

0 Kudos
Message 6 of 6
(2,786 Views)