LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cual es mejor manera de programar un proyecto grande

Hola

estoy progamnado con labview hace mas de 10 años , pero actualmente tengo un proyecto grande y estoy llamando mas de 100 sub vi dentro de la aplicación, algunas veces salta error de memoria, todas las sub vi que estoy utilizando asegurado que esta cerrando las referencias, fichero , imagines, y cunado quiero arrancar Profile ->performance and Memory) aborta Labview despues de unas segundos y no se puede cargar las sub-vi que estan en memoria  

me pregunta es cual es mejor manera de programar en labview en vez de llamar los sub-vi utilizar call by refrence o hacer un dll con sub-vi luego llamarlo desde la aplicación.  

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,486 Views)

Hola Safar,

En la mayoría de los casos resulta más adecuado llamar a los VIs como subVIs que hacerlo mediante referencia. En cualquier caso, no resulta una buena idea incluir los subVIs en una DLL. Dependiendo del caso, quizás te interese llamar a algunos subVIs como reentrantes.

Te recomiendo eches un vistazo al epígrafe "VI Memory Usage" de la propia ayuda de LabVIEW. Asimismo, sería una buena idea ejecutar en modo "Highlight" para tratar de acotar la fuga de memoria.

Un cordial saludo,

David Oña
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,453 Views)