01-07-2013 04:52 PM
Hola buen dia, alguien me puede explicar o facilitar un codigo para el cambio de color de un multisegmento para el modulo DSC.No le entiendo a la ayuda detalladani en español, soy nuevo en esto. Gracias
Solved! Go to Solution.
01-07-2013 05:22 PM
What is a DSC?
01-08-2013 09:16 AM
Hola Residente 2012!!
Primero que nada, quisiera saber que versión de LabVIEW estas utilizando para poder ayudarte de la mejor manera posible. También me gustaría saber si necesitas cambiar el color del control Multisegmento de manera programática, o simplemente te interesa modificarlo una vez para usar dos nuevos colores (uno de encendido y uno de apagado).
La primera opción se puede realizar utilizando un ''Property Node'' para modificar la propiedad de ''Colors''. Esta propiedad utiliza un arreglo de dos clusters, donde cada uno de estos contiene un par de colores para representar el estado Falso y Verdadero del control. Puedes utilizar dentro del cluster la herramienta ''Color box Property'' para poder elegir los colores desde una paleta predeterminada.
Como segunda opción, puedes modificar los colores del control desde el Panel Frontal el modo de edición utilizando la herramienta ''Coloring Tool''.
Espero que te sirva!!
Saludos!!
01-09-2013 11:43 PM
Hola, en horabuena.
Gracias por tomarte el tiempo para responderme. estoy usando la version 2009, lo que no entiendo es por que se debe utilizar dos cluster, ya que solo existen dos estado y cada cluster solo debe contener un par de colores, ¿el otro par de colores para que me sive?. He notado que con un arreglo como el que me muestras solo es valido para multisegmentos y no para tuberia convencional del DSC. Por este motivo opte por un arreglo combinado. Te lo envio y te agradeceria me digas que esta de mas en este subVI que diseñé. Una salida es para color (2) y la otra paracolor (4).
Un saludo.