LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

dsc

Solved!
Go to solution

Hola buen dia, alguien me puede explicar o facilitar un codigo para el cambio de color de un multisegmento para el modulo DSC.No le entiendo a la ayuda detalladani en español, soy nuevo en esto. Gracias

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,357 Views)

What is a DSC?

0 Kudos
Message 2 of 4
(3,352 Views)
Solution
Accepted by topic author Residente2012

Hola Residente 2012!!

Primero que nada, quisiera saber que versión de LabVIEW estas utilizando para poder ayudarte de la mejor manera posible.  También me gustaría saber si necesitas cambiar el color del control Multisegmento de manera programática, o simplemente te interesa modificarlo una vez para usar dos nuevos colores (uno de encendido y uno de apagado).  

La primera opción se puede realizar utilizando un ''Property Node'' para modificar la propiedad de ''Colors''.  Esta propiedad utiliza un arreglo de dos clusters, donde cada uno de estos contiene un par de colores para representar el estado Falso y Verdadero del control.  Puedes utilizar dentro del cluster la herramienta ''Color box Property'' para poder elegir los colores desde una paleta predeterminada. 

Using Property Node

Como segunda opción, puedes modificar los colores del control desde el Panel Frontal el modo de edición utilizando la herramienta ''Coloring Tool''.

Using Coloring Tool.JPG

Espero que te sirva!!

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,332 Views)

Hola, en horabuena.

Gracias por tomarte el tiempo para responderme. estoy usando la version 2009, lo que no entiendo es por que se debe utilizar dos cluster, ya que solo existen dos estado y cada cluster solo debe contener un par de colores, ¿el otro par de colores para que me sive?. He notado que con un arreglo como el que me muestras solo es valido para multisegmentos y no para tuberia convencional del DSC. Por este motivo opte por un arreglo combinado. Te lo envio y te agradeceria me digas que esta de mas en este subVI que diseñé. Una salida es para color (2) y la otra paracolor (4).

Un saludo.

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,309 Views)