11-01-2010 11:31 AM
bueno escrivo para ver si es posible que me colaboren en mi proyecto, lo que quiero hacer es un ecualizador adaptativo, es decir, quiero que realizando un filtrado a la señal adquirida por la tarjeta DAQ para el espectro de frecuencias de audio (0-16Khz) luego un analisis espectral para ver el comportamiento en frecuencia del audio adquirido y en base a a esta informacion variar las bandas de mi ecualizador en tiempo real y en forma continua de tal manera que el ingresar diferentes ritmos el ecualizador se adapte, a las bandas predominantes las amplifique y les de preferencia sobre las no predominantes,tengo pensado dividir el espectro en seis bandas, y obtener la informacion concerniente a la amplitud de las señales en las distintas frecuencias y en base a eso tomar una decicion, para este proyecto estoy usando los expres filters y spectral analysis
lo que no se es como adquirir la informacion del espectro para hacer que el ecualizador se adapte es decir que banda presenta la mayor potencia y en base a eso se tome la decicion de
aca les adjunto un VI que estoy costruyendo similar a lo que quiero hacer
11-24-2010 09:43 AM
Buenos dias,
Usted puede ver el siguiente enlace:
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/ABBD3A7BC25E17C8862561270058A4A0
Cordiales Saludos,
Abel