LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ecualizador adaptativo en labview

bueno escrivo para ver si es posible que me colaboren en mi proyecto, lo que quiero hacer es un ecualizador adaptativo, es decir, quiero que realizando un filtrado a la señal adquirida por la tarjeta DAQ para el espectro de frecuencias de audio (0-16Khz) luego un analisis espectral para ver el comportamiento en frecuencia del audio adquirido y en base a a esta informacion variar las bandas de mi ecualizador en tiempo real y en forma continua de tal manera que el ingresar diferentes ritmos el ecualizador se adapte, a las bandas predominantes las amplifique y les de preferencia sobre las no predominantes,tengo pensado dividir el espectro en seis bandas, y obtener la informacion concerniente a la amplitud de las señales en las distintas frecuencias y en base a eso tomar una decicion, para este proyecto estoy usando los expres filters y  spectral analysis  

lo que no se es como adquirir la informacion del espectro para hacer que el ecualizador se adapte es decir que banda presenta la mayor potencia y en base a eso se tome la decicion de

aca les adjunto un VI que estoy costruyendo similar a lo que quiero hacer

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,992 Views)

Buenos dias,

Usted puede ver el siguiente enlace:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/ABBD3A7BC25E17C8862561270058A4A0

Cordiales Saludos,

Abel

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5