08-01-2012 12:55 PM
Buenas tardes comunidad de NI tenga una duda y espero me puedan ayudar! Hace como un ves realice un VI para medir una señal analoga y por cuestiones de necesiada pense en volverlo a utilizar pues me habia funcionado bien pero ahora me encuentro con que no puedo y marca error, no se el por que de dicho error puesto que repito ya habia trabajado con este VI. gracias
08-02-2012 09:31 AM
Que tal h3ktor,
Lo que está sucediendo ahroita es que estas leyendo muestras que ya no se encuentran en el buffer, lo que yo te recomendaría sería leer directamente del DAQ Assistant dentro del ciclo, aunque es un poco menos eficiente la lectura, no te debe de fallar. O utilizar uno de los ejemplos de adquisición continua de voltaje del Example Finder, estos ejemplos funcionan perfectamente bien.
Otra cosa te recomiendo temporizar tu ciclo de manera que este no se ejecute a la máxima velocidad.
Te dejo una liga con información de tu error: http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/D216E5700E6D013C8625753000547C39
08-02-2012 05:22 PM
Hola muchas gracias por responder ahora coloque el time pero me sigue marcando error, incluso realice un task para una entrada digital ósea prácticamente no puedo realizar nada! o incluso en los task tengo que realizar alguna condición?